Saltar a contenido

YAMAHA XT 600 como lo ves¡¡¡

LARCO

Recommended Posts

Bueno la historia es que me pegué una piña y vendí mi moto y bueno ahora mi tio me ha dado la oportunidad de comprar una moto, es la del seprona muymuymuy barata pero no me interesa ya que me pillé un quad. Bueno en resumen yamaha xt 600, año creo que del 93.

Ya que yo no puedo, os doy la oportunidad a vosotros la moto se vende en 2.300€

Saludos y si quereis algo larco1001@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, una moto con 14 años que por aquel entonces (no estoy seguro) pero no llegaria a las 550.000 de las antiguas y la vende por 380.000 ptas. y encima del seprona (debera de tener bastantes kilometros) la veo cara de cojones. Yo por lo menos mas de 1500 euros no daba.

Saludos,

PD: Es mi opinion personal.

Enlace al post
Ya que yo no puedo, os doy la oportunidad a vosotros la moto se vende en 2.300 Euros

Hombreeeee!!! Muchas gracias por la oportunidad!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un Moustro, encima que te saltas la norma de que no se puede vender nada si no tienes 100 mensajes , pones semejante jollita. :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Bueno la historia es que me pegué una piña y vendí mi moto y bueno ahora mi tio me ha dado la oportunidad de comprar una moto, es la del seprona muymuymuy barata pero no me interesa ya que me pillé un quad. Bueno en resumen yamaha xt 600, año creo que del 93.

Ya que yo no puedo, os doy la oportunidad a vosotros la moto se vende en 2.300€

Saludos y si quereis algo larco1001@hotmail.com

Por cierto este no es el foro de compra-venta, es el de Yamaha.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt16699.html

Enlace al post

Quietos un momento, esto no es para nada una venta como tal es solo una oportunidad que dejo ahí, la moto no es mía y tampoco le he puesto yo el precio, es más no os lo vais a creer pero yo no me llevo ni un leuro, es mi tio el que la vende.

Ahh y por lo de "vaya cara" quien se crea inocente que tire la primera piedra. No obstante puedo preguntar a ver si está dispuesto a bajar el precio. A mi no me parece cara aunque la ví en una foto

Salu2

Enlace al post

Hola Larco, primero te pido disculpas porque he estado viendo el mercado de segunda mano y la verdad que rodan por ese precio, aunque tambien es verdad que sin ver los kilometros y sin ver la propia moto es dificil de concretar por cuanto se puede vender o comprar. Cierto tambien que tambien las hay por menos de 2000 euros con menos años que la que comentas, pero bueno, como se dice, rectificar es de sabios. :oops: :oops:

Pero lo que si tengo muy claro es que estas dejando tu correo por si alguien se interesa por dicha compra, por lo que podemos decir que estas intentando venderla, es mi opinion. Me da igual que alguien quiera vender con menos de 100 mensajes (alla el con las consecuencias) pero si es cierto que el foro tiene unas normas para que funcione lo mejor posible y el tema de los 100 mensajes es una de ellas al igual que poner los post donde correspondan (para mi este deberia de haber ido al de compra-venta, por mucho que digas que no la estas vendiendo)

Saludos, y buen rollo, eh¡¡¡ :wink:

Enlace al post

Disculpas aceptadas, claro que sí, pero de verdad que la única intención de este mensaje es que puedan acceder a comprarse una moto aquellos que como yo en su día, y seguro que alguno más, no tenían ni un chavo pero quieren una moto decente para aprender.

SE LO COMENTÉ A MI TIO Y DICE QUE SE PODRÍA QUEDAR EN 2000 €,

lista para pasar la ITV y matricularla.

Saludos

Enlace al post
Disculpas aceptadas, claro que sí, pero de verdad que la única intención de este mensaje es que puedan acceder a comprarse una moto aquellos que como yo en su día, y seguro que alguno más, no tenían ni un chavo pero quieren una moto decente para aprender.

SE LO COMENTÉ A MI TIO Y DICE QUE SE PODRÍA QUEDAR EN 2000 €,

lista para pasar la ITV y matricularla.

Saludos

Pero bueno, es que encima no está ni matriculada?????? Yo flipo 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...