Saltar a contenido

Re: presentacion de mi 300 exc 09

Alexdi27

Recommended Posts

hola buenas a todos ktmeros,aqui paso a presentar a mi nueva novia ,la cual se la he comprado al amigo cesar mienbro de este foro y una escelente persona,dicho esto paso a poner unas fotos a ver que opinais ,un saludo , 44e15b22e0d9ea791de63b3d5913ada7o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder alexdi27 veo que no le falta detalle alguno cubresdetodo,manetas asv antiroturas,guiacadena,kit adhesivos factory y creo corrigeme si no me equivoco suspensiones pata negra (que no es que sean de Guijuelo precisamente) :D joder que maquina mas preparada ya me cuentas como van ese amortiguador y esa horquilla.

ale un saludo y a disfrutarla :wink: :mrgreen:

Enlace al post

si rober71 son las sxs,la horquilla ya la tenia el amortiguador lo he comprado con la moto ya contare que tal va mañana me doy una vuelta,un saludo y gracias por los comentarios, el osito es un nuevo sistema de amortiguador de direccion ,todavia en fase de desarollo ,lo que no se que dira mi hija cuando se lo traiga lleno de barro ,un saludo

Enlace al post

Eres un Crak,,,, siempre con motos buenas y suspensiones aun mejor,,,, es mi moto ideal,, potencia, ligereza,,,,, enhorabuena

Yo le cambiaria el silenciador por el fmf, six days, negro ,el largo...

Te las he agrandado, para que la gente disfrute, con las vistas, un saludo:

44e15b22e0d9ea791de63b3.jpg

c96c4ae9ed25fcc3764ebb4.jpg

Enlace al post

gracias por agrandar las fotos neo3537, lo del escape estoy indeciso sobre ese y el nuevo fmf q2 que lo he visto en ebay y en una foto que puso fermotos,ya veremos que se monta al final,y tu que te animas ha hacer una salida ya me comentaras,un saludo a tod@s :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
hola buena ,me venia con la moto ,pero lo puedes comprar en culaquier tienda que venda la marca acerbis lo hay incluso en carbono ,aparte de todos colores de moto del mercado, un saludo

Gracias, voy a ver si lo encuentro de carbono aunque costará un pico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...