Saltar a contenido

Duda husqvarna 610 TE

Puntuar este tema:


quique guada

Recommended Posts

Hola, acabo de comprame una Husqvarna 610 Te modelo 2007 y me comentan que si cambio el escape la moto cambia completamente porque el de serie lleva una movidas (supongo que por el tema de medio ambiente) que dejan a la moto capada.

A ver quien me puede confirmar esto y si es así, ¿que escape le pongo?

1. Leo Vince

2. Akrapovic

Merece la pena gastarme un pastón en un Akra? ¿tanto se nota?

¿Que más cosas le debo hacer a la moto? ¿algún truquillo más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Quique.

Yo he tenido una durante dos años, antes de cambiarla por la Husky 450.

Yo le puse un LeoVince (unos 300 €) y es totalmente recomendable.

La moto cambia un montón. Aparte de tener más respuesta y potencia, va mucho más fina y se caliente mucho menos.

No conzco ninguna con Akrapovic, pero la verdad, si es mucho más caro ni me lo pensaba. Normalmente los Akras suelen costar el doble que un Leo Vince.

Yo aparte del silencioso, sólo le puse alzas de manillar y cubremanetas y me hice un cubrecarter (en 2007 no se encontraba ni uno de empresa auxiliar). Para hacer puro campo (lo que hago todo el año excepto en verano) le puse un piñon con un diente menos y le quité los reposapies del pasajero y las gomas de las estriberas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Estoy buscando más información acerca de la Te 610 (a partir del 2007) y no encuentro nada concreto. Espero que me podáis ayudar con unas respuestas :)

Qué tal moto es? Se estropea con facilidad? Es delicada en cuanto a uso? Se le pueden meter kms (rutas de enlace por carretera) o es más campera que otra cosa? Cómo es de cómodo el sillín? Qué tal anda de prestaciones?

Ando en la cuerda floja por no saber hacia donde decantarme y esta moto me gusta mucho. Lo que me da miedo es quedarme "sólo ante el peligro" al no ser una marca tan extendida.

Ya si me pudieseis dar vuestra opinión (de las que llevan sentimiento) acerca de esta moto, pues me haríais todo un hombre.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

Beltrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy buscando más información acerca de la Te 610 (a partir del 2007) y no encuentro nada concreto. Espero que me podáis ayudar con unas respuestas :)

Qué tal moto es? Se estropea con facilidad? Es delicada en cuanto a uso? Se le pueden meter kms (rutas de enlace por carretera) o es más campera que otra cosa? Cómo es de cómodo el sillín? Qué tal anda de prestaciones?

Ando en la cuerda floja por no saber hacia donde decantarme y esta moto me gusta mucho. Lo que me da miedo es quedarme "sólo ante el peligro" al no ser una marca tan extendida.

Ya si me pudieseis dar vuestra opinión (de las que llevan sentimiento) acerca de esta moto, pues me haríais todo un hombre.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

Beltrán.

Hola Beltrán, yo llevo con ella tres meses así que tampoco te puedo contar gran cosa. LLevo toda la vida con motos pero esta es la primera que tengo de enduro así que no puedo compararla con otras motos.

Imagino que todo dependerá del uso que le vayas a dar a la moto.

Yo veo que es muy polivalente, puedes hacer kilómetros por carretera sin miedo a quemarla, es ideal para pistas y también la puedes meter por sitios complicados aunque para esto último es una moto muy alta y pesada (y también tendrás que cambiar las ruedas de serie) pero entra y sale de cualquier apuro aunque cueste un poquito más.

A mí fué la que más me gustó de su categoría y además tengo entendido que es muy dura.

La única pega que le veo es lo que ya te he comentado antes; mido 1,78 y llego de puntillas. En zonas complicadas es una p...tada porque pesa bastante más que las motos de cross a las que estoy acostumbrado y cuando voy a echar el pie al suelo no llego muy cómodamente. Por lo demás, no me arrepiento nada de la compra.

Estuve mirando la Ktm 530, que es más explosiva (como las motos de cross) pero para las pistas prefiero la Husky y además creo que me va a durar muchos más kilómetros que la Ktm (sólo es mi opinión). Tiene una punta de unos 170km/h y es una gozada el poder ir por una pista a 120km/h y escuchando al motor que va sobrado.

Bueno, tampoco creo que te haya ayudado demasiado; lo mejor es que si tienes la posibilidad, que pruebes varias. Ya nos contarás cual te compras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...