Saltar a contenido

Despiece pata de cabra CRF

BIO80

Recommended Posts

Hola:

Se me ha roto un gancho de la pata de cabra que une a esta con los 2 muelles que la elevan, he ido a Honda a pedir esta pieza pero la pata de cabra que tienen las motos de los despieces son diferentes, esto me huele al tema Homologacion-HM

¿Alguien sabe donde puedo encontrar piezas de la pata de cabra original?

no sé si me expolico bien , pero es alucinante que compres una moto oficial y luego ellos no tengas los recambios de las piezas que han puesto para homologarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tu pata cual de las 2 es? por lo que dices supongo que es la 2a no? si no encuentras la pieza esa la puedes soldar o sino ontra opcion seia acerle un agujero por donde iba el gancho i meter alla la punta del muelle.

Enlace al post

Buenas,

efectivamente llevas el kit de HM. Valla, el que es una mierda.......

Yo no uso los muelles ya que me molesta su vibración, pero lo necesito para la ITV. A un amigo le pasó lo mismo. Se lo fabriqué en un momento.

Con alambre del grueso, los haces en un momento......

En la imagen el original y el casero....

Saludos,

dsc01546d.jpg

Enlace al post
pero tu pata cual de las 2 es? por lo que dices supongo que es la 2a no? si no encuentras la pieza esa la puedes soldar o sino ontra opcion seia acerle un agujero por donde iba el gancho i meter alla la punta del muelle.

Mi pata es la primera.

Si meto la punta del muelle se estiraría mucho al bajarla, aparte que tiene que hacer juego

Enlace al post
Efectivamente tu pata es la de la homologancion HM, busca el concesionario Honda-HM mas cercano y la pides y si no algun despiece en Ebay.

No se si en HM lo tendrán porque por lo que veo en la web de HM estas llevan el segundo modelo de pata de cabra :shock:

Enlace al post
Buenas,

efectivamente llevas el kit de HM. Valla, el que es una mierda.......

Yo no uso los muelles ya que me molesta su vibración, pero lo necesito para la ITV. A un amigo le pasó lo mismo. Se lo fabriqué en un momento.

Con alambre del grueso, los haces en un momento......

En la imagen el original y el casero....

Saludos,

dsc01546d.jpg

A mi el original se me abria y eso que era acerado, asi que si lo hago con alembre normal creo que acabará igual o peor, de todas formas no intentaré.

Gracias

Enlace al post

Como los concesionarios una de dos, o te dan el sablazo o te dejan tirado como ha sido el caso , este domingo ha tocado bricoñapa...

No me ha quedado tan estetica como la del compañero Salminez, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido, la verdad que pensaba que iba a ser mas dificil...

imagen018yj.jpg

Al final he tenido que dar un puntito de soldadura porque como preveía cuando bajaba la pata la zona superior de la pieza se abría por la unión

imagen021r.jpg

Esta es la versión final, he acortado un poco la pieza respecto a la original para que cuando recoja la pata los muelles aún tengan algo de tensión , porque como decía el compañero en la original iban demasiado flojos y sonaban, tambien he hecho en la parte superior del "ojal" una endidura para que los muelles no se junten

imagen023ps.jpg

Ahora a ver lo que dura... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...