Saltar a contenido

NOVEDAD BETA RR 4T 2010

Puntuar este tema:

troyano

Recommended Posts

No tiene mala pinta, la unica duda que queda si el motor de fabricacion propia da los mismos resusltados en cuanto a fiabilidad que da el moto ktm del 2007 que montan en estos momentos.

Yo también pensaba lo mismo, pero...Mejor que hagan un motor nuevo para no caer siempre en KTM y Yamaha que esto ya parece politica! A más...Ktm fiable? hoooombreeee pues no van maaaaaal pero, tampoco diría que son fiables más bién que no se rompen!! Acordaros que todas pierden aceite por el reten del piñon y las del 2008 para adelante tenemos el problema del consumo de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre para mi un motor que no se rompe = a un motor fiable. Mi Beta monta el 2007 de Ktm, y hasta ahora no he tenido ningun problema con la famosa perdida del piñon, aunque tengo un contacto que me explico cual era el problema y como soludionarlo de forma varata, te garantizo que cambiando la arandela que va sobre el piñon, que vale cuatro chavos el problema se soluciona, sino la misma arandela la coges, la pones en el tornillo de banco, la combas un poco para que cuando el tornillo presione sobre el piñon haga mas presion y no pierda y en paz. Coño como me lio yo solo.

Podriamos hablar de otros defectos endemicos de otras marcas pero bueno para mi el 2007 de Ktm es un muy buen motor.

Enlace al post

Yo tengo, la 450 2005, la compre nueva y hasta el dia de hoy 0 problemas... y mira que la castigo a la pobre, pero claro luego por supuesto la mimo para que no me deje tirao. Desde luego que motor ktm mas fiabilidad beta ha dado un mas que satisfactorio resultado. :wink: :wink:

Pero a mi me encanta que se decidan por crear sus propios motores, creo que esto es muy bueno, cuanto mas tengamos donde elegir mejor que mejor, ahora solo queda esperar a noviembre a la presentacion oficial y por supuesto verla rodar.... :) :)

Enlace al post

Mira que les va bien esto de la estetica a los italianis, tanto la aprilia como esta beta tienen una linea bastante bonita y agresiva.

Yo diria que es algo positivo, beta siempre tiene buen funcionamiento. Las betas de trial, por ejemplo, tiene fama de fiabilidad/calidad y, eso si, precio de italiana.

Enlace al post

yo tengo la 2009 de beta con motor "antiguo" KTM y por ahora estoy contento, la moto es una enduro muy equilibrada y noble,, aunque veria logico que beta quiera desarrollar su propio motor, aunque para eso se necesita mucha "pasta"

no se, tampoco se rumoreaba que beta estuviera preparando su propio motor, pero veremos con el tiempo sus planes y espero los resultados, gracias por la noticia TROYANO , un saludo :wink:

Enlace al post

Hola!!

Yo también soy el feliciiiisimo propietario de una Beta 450 09.

Un poco más de informacion...

Entre ellos se encontraban sólo las noticias del año próximo, la versión Beta de 2010. Se ha dicho y escrito sobre todos los nuevos enduro Florencia. Ahora llegó el primer oficial de fotos.

El año 2010 marcará una gran revolución en la Beta. El paso en un largo tiempo había una necesidad que se ha hecho. La prueba RR 4T Enduro aparecer completamente renovado para que puedan hablar de la nueva generación de motocicletas.

La gama contará con una moto totalmente nueva, con chasis, suspensión y frenos completamente nuevo. Pero sobre todo, viene el nuevo motor de nuevo, 4T Beta marca.

El motor, desarrollado por los ingenieros de Rignano, sigue siendo alto secreto, pero pronto se darán a conocer las características técnicas y los desplazamientos.

La nueva gama será presentado en el Salón de Milán y estará disponible en los concesionarios a finales de octubre o principios de noviembre.

De http://www.xoffroad.it/bc_news/notizia.cfm?codice=199969

Saludos,Marce.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...