Saltar a contenido

NOVEDAD BETA RR 4T 2010

Puntuar este tema:

troyano

Recommended Posts

Hola!!

Seran tan fiables estos nuevos motores como hasta ahora???

Saludos!

Pues nadie lo sabe.. hasta que estén en la calle y la gente las pruebe.

Si te guías por los comentarios de Motoverde la moto será la polla en cebolla... pero vamos como todas las motos que pasan por sus manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien sigo la pista a las nuevas betas, aun asi, sigo pensando que es una marca desconocida, ni siquiera he conseguido encontrar mas de dos sitios donde se hable de ella.

Ahora estoy muy interesado en conocer las 400 rr modelo 06 porque en breve me pasan una y pues no encuentro nada en referencia a ella, deberia mirar como siempre al origen de Beta=ktm?

Alguien me puede decir si el tema de repuestos es fiable, no consigo ver concesionarios oficiales, solo arte moto y beta boano, en fin que si alguien tiene enlaces de interes pues qe me mande.

Saludos y espero que beta siga ganandose la fama de moto 100% endurera!!

Enlace al post
Bueno yo tambien sigo la pista a las nuevas betas, aun asi, sigo pensando que es una marca desconocida, ni siquiera he conseguido encontrar mas de dos sitios donde se hable de ella.

Ahora estoy muy interesado en conocer las 400 rr modelo 06 porque en breve me pasan una y pues no encuentro nada en referencia a ella, deberia mirar como siempre al origen de Beta=ktm?

Alguien me puede decir si el tema de repuestos es fiable, no consigo ver concesionarios oficiales, solo arte moto y beta boano, en fin que si alguien tiene enlaces de interes pues qe me mande.

Saludos y espero que beta siga ganandose la fama de moto 100% endurera!!

Tienes razon, en que se habla poco de ellas, quizas sea por lo del dinero y publicidad....hay que pagar para que se hable de una marca y salga hasta en la sopa. Pero lo poco que se habla es bueno, y si miras en los foros, los que tenemos una hablamos muy bien.

Respecto al repuesto, te aseguro que no hay ningun problema todo perfecto, en mi caso lo que he necesitado no ha tardado mas de una semana en llegar, en el peor de los casos. Ademas de los sitio que comentas, en madrid tienes el concesionario difrenos, y si tienes alguna duda contacta con beta trueba es el fabricante en españa.

Otro punto a favor es que dan garantia de 2 años , aun quitando las limitaciones, cosa que el resto de marcas 0 patatero.

No te arrepentiras, si te decides por montar una beta "siempre que el que te la pase, te la de en condiciones"

Enlace al post

Pues nadie lo sabe.. hasta que estén en la calle y la gente las pruebe.

Si te guías por los comentarios de Motoverde la moto será la polla en cebolla... pero vamos como todas las motos que pasan por sus manos

No sabía que venia info en Motoverde pero ya imagino que no me pierdo nada. Tienes razon, a esperar que las probemos nosotros y sacar conclusiones. Aunque para mi, uno de los encantos que tenía era ese motor Ktm..y con bieletas!!

Subforo Beta ya!!! :D :D :D

Enlace al post

Buena idea, subforo Beta ya!!!!!!!!

Con respecto a los repuestos en el tiempo que hace que yo la tengo no he tenido ningun problema con los repuestos ni despieces. He trabajado con Artes moto y sin ningun problema muy servicial y rapidez.

Concesionarios Beta los hay, ya no concesiones sino distribuidores muchos, hay gran cantidad de tiendas que distribuyen Beta pero debe ser que como no tiene tanto nombre como Hondas, Yamahas, Ktm no lo "esteriorizan" en sus escapares.

SUBFORO BETA YAAAAA!

Enlace al post

Al parecer no os acosdais, pero la mayoria que hemos comprado beta, es porque montaba motor ktm y sabiamos que era de fiar, ya veremos que pasa cuando sea una italiana mas, mucho motor pero poca fiabilidad, como nos acostumbran, espero que n sea asi, pero yo por si a caso no probare.....

Enlace al post
Por cierto,

He comprado recientemente en boano http://www.beta.boano.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y muy bien, hay una chica que habla español

perfectamente,en 4 dias el pedido en casa y yo creo que muy buen precio.

Otro enlace por si no lo conoceis http://www.americanbeta.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos!

Feso, dices que has comprado en http://www.beta.boano.com/" onclick="window.open(this.href);return false;? y a buen precio, por cierto el pago es por transferencia a contrarembolso y los portes desde italia como salen? :?:

Saludos.

SUBFORO BETA YAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola,

Troyano en la web tienes todos los precios, yo creo que no son excesivamente caros.

Los portes desde Italia fueron unos 20€. A los precios de la web hay que sumarles el iva.

De todos modos ya te digo que por mail te contesta y confirma el pedido Francesca, que habla español

perfectamente.

Saludos!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muy, muy guapa la moto, desde luego el diseño de esta marca es estupendo.

El tema de fiabilidad, hay que verlo, pero los motores propios que hacen de trial 2T y 4T, son los más fiables después de Honda. seguro que tendrán cosas como todos, pero problemas graves de aceite o agua lo dudo, he leído que la última generación de motores de trial y este de enduro lo han desarroyado varios ingenieros que trabajaban en KTM, durante 4 largos años.

referente a los recambios puedo asegurar que es uno de los puntos fuertes de la marca ( servicio 24 - 48 h en toda la península ), almenos con mi moto de trial nunca he tenido problema salvo ocasión de alguna pieza rara.

Solo falta probarla y ver como suena...

Enlace al post

pues yo tambien una 400 del 2007 y de MARAVILLA.ni un problema y ninguna averia.la cojo todos los dias para ir a currar y finde al campo y NINGUN PROBLEMA,

si algun dia cambio seguro que sera otra beta Y NO KTM COMO TODOS......

fotos20349.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...