Saltar a contenido

cambio de imagen. Acepto criticas y mejoras.(fotos)

Puntuar este tema:

chuky250

Recommended Posts

Buenas a todos, despues de tener la moto en venta y no quererla nadie pues le he lavado la cara a ver que os parece, decir que me queria cambiar al 2t o a una 250 4t pero bueno sigo con mi pepino con nueva imagen. Que mejorariais?

img0051gh.jpg

img0050ys.jpg

img0052fi.jpg

img0053ce.jpg

img0058c.jpg

img0060op.jpg

img006k3.jpg

img006o1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ya puestos llantas blancas con bujes rojos escape de titanio... y así infinitamente.

LA preparación de una moto acaba donde acabe tu bolsillo pero lo que que quieres es venderla así está de maravilla.. :D :D es preciosa :wink:

Enlace al post

Gracias a todos por los piropos, decir que ya no esta en venta porque la he dejado tan bonita que me da cosa venderla, jejeje :D

La verdad te ha quedado muy bonita.

me he fijado en la corona que llevas que es bicolor ¿te ha salido muy cara?

Es la corona que venden en greenlandmx y me salio sobre los 40 euros con portes. En la pagina no sale en bicolor pero cuando me llegó a casa si era asi.

mu wpa yo le pondria algun numeriyo esa es mi opinion pero esta guapisima

Esta en proyecto un numero 74 o el simbolo de Husqvarna para los laterales y faro.

hola chuky pero como vas a vender ese pepino hombre,yo no mejorarie nada esta perfecta,bueno lo que mejorarie serie el tiempo,que empiece a llover yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo

te esperamos por nuestras tierras para esta temporada, ehhhh

hombre ya puestos llantas blancas con bujes rojos escape de titanio... y así infinitamente.

LA preparación de una moto acaba donde acabe tu bolsillo pero lo que que quieres es venderla así está de maravilla.. :D :D es preciosa :wink:

hombre no te pases que el bolsillo no esta para mucho, jejejejeje. Lo tendré en cuenta pero .......

el deposito en blanco!!! esta muy bien

La verdad que no habia caido y ya que lo dices pues :roll: Tendre que preguntar a ver que tipo de pintura lleva porque tendra que ser anticalorica y demas pijotadas, no?

Bueno os detallo todo lo que he modificado por si alguno se anima

Vinilo en las horquillas (doradas de origen)

Kit de plasticos ufo

Protectores horquilla

Kit pegatinas exclusivo dice graffix

Portamatriculas acerbis led

Tapizado sillon negro

Portafaro pintado en blanco

Paramanos acerbis blanco

Escape cortado en largura y sin db-killer.

Tendré en cuenta las opiniones, la del deposito ya estoy en ello, jejejeje. Lo que hace el aburrimiento, ehhhh.

Enlace al post

Teniendo en cuenta que he pasado volando por las opiniones de los demas sin mirarlas,

justo despues de ver las fotos,unos dorsales amarillos con numero negro y llantas negras takasago-excel,hay que darle vidilla a esa husky,

parece una AMBULANCIA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...