Saltar a contenido

cambio de imagen. Acepto criticas y mejoras.(fotos)

Puntuar este tema:

chuky250

Recommended Posts

hola de nuevo compañero; podrías colgar algunas fotos donde se vea con detalle el portamatrículas con detalle? a ver si es el que pienso.....es que necesito uno y estoy mirando modelos. Gracias!

si te es más facil mandarmelas te doy mi email

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa aun no hay nada sobre la legalidad de matriculas pequeñas, yo seguiré infrigiendo la lay pero prefiero una multa a una herida.

Aqui te dejo una foto del portamatriculas.

img0069r.jpg

Decidido, ya tengo en marcha dos simbolos de husqvarna para laterales y uno para la careta.

img0074iv.jpg

img0076zh.jpg

Enlace al post

Yo personalmente cambiaria el guardabarros delantero por el de una suzuki, es barato, está en blanco y por supuesto precioso. Por otra parte unas llantas con aros negros y bujes rojos mejorarian bastante, aunque a un elevado precio, por menos de 350 no encontraras nada, Luego te queda cambiar los inumerables detalles de aluminio en rojo, negro, etc. Pero si lo piensas bien yo creo que las motos de enduro son para trabajarlas i la estetica forma parte de un segundo plano.

Enlace al post
ponle la matricula pequeña (HOMOLOGADA),queda mas racing.

por lo demas...un 10

Ya nos dirás cual es esa, porque que yo sepa de momento no se ha publicado nada en el BOE

he dicho homologada,no legal.

la matricula es autentica hecha en tienda de placas.

Enlace al post

gracias a todos por las criticas y elogios. Se tendrá en cuenta las sugerencias aunque algunas como las llantas y bujes tendran que esperar porque si no tendré que dormir en el patio como poco, jejejeje.

Josewr para cualquier cosa ya sabes, estaré encantado de mandarte enlaces para comprar si los necesitas. Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...