Saltar a contenido

¿me compro moto o no?

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Una Husky 310 creo que se adapata peeerfestamente a tus necesidades, esta a medio camino, entre el muerto de una 450 y la falta de chicha de una 250 4 tiempos.

tambieen te digo que una dos tiempos no vendria mal, claro que alomejor te seria un poco violenta.

Si no te pudes comprar moto, te dejo que me la compres a mi eh! :lol:

Dale duro y veras como cuando te montes te vas a convencer tu solo de que hiciste lo correcto.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Nero,

Pues como te indican por aquí, compratela. Es un capricho como el de todos los demás. Y si te gusta y siempre te ha gustado pues adelante. Sólo vivimos una vez que se sepa...

Madrid es una gaíta para el enduro, pero bueno poco a poco te irá entrando más el gusanillo y el remolquito o ya la autocaravana y a moverse por España y a descubrir paisajes increibles.

Lo de la limitación ya te lo han dicho.

Respecto a la moto. como te decian evidentemente por madrid en general vas a hacer pistas. al principio, claro. Para eso tus planteamientos iniciales te valen, es decir ktm400 ó 450 o bmw. En principio sino la metes en lo negro pues perfecto. EL problema llegará cuando busques sitios más revirados, senditas, trialeras, etc. porque seguro que al final las buscas pues es lo que tiene el enduro. ese gusanillo... Es ahí donde querrás una moto más ligera, que te de una potencia docil y ahí pues como que querrás algo más pequeño. Como te decian en este del enduro no vale caballo grande. Por eso lo de la 250 4t para tu edad auqnue estes bien fisicamente por la zona en la que te moveras (sino quieres nada o poco de asfalto) es lo más acertado. Ah!!! y a guilletopo. de cacharro ni de coña. es una muy buena opción. igual que yamaha y ktm. Lo que más se mueve en el 250. cogete la que te guste y la que el servicio oficial o taller cerquita de casa.

Saludos

no me refiero a cacharro de mierda me refiero a que comparado con cualquier otra cosa no tira nada, como a dicho enr_dreamer falta de chicha jeje no tiene nada que ver con cualquier otra y si ablamos de una 125 4t ya .... jaja eso ya ni se comenta

Enlace al post
Buenas Nero,

Pues como te indican por aquí, compratela. Es un capricho como el de todos los demás. Y si te gusta y siempre te ha gustado pues adelante. Sólo vivimos una vez que se sepa...

Madrid es una gaíta para el enduro, pero bueno poco a poco te irá entrando más el gusanillo y el remolquito o ya la autocaravana y a moverse por España y a descubrir paisajes increibles.

Lo de la limitación ya te lo han dicho.

Respecto a la moto. como te decian evidentemente por madrid en general vas a hacer pistas. al principio, claro. Para eso tus planteamientos iniciales te valen, es decir ktm400 ó 450 o bmw. En principio sino la metes en lo negro pues perfecto. EL problema llegará cuando busques sitios más revirados, senditas, trialeras, etc. porque seguro que al final las buscas pues es lo que tiene el enduro. ese gusanillo... Es ahí donde querrás una moto más ligera, que te de una potencia docil y ahí pues como que querrás algo más pequeño. Como te decian en este del enduro no vale caballo grande. Por eso lo de la 250 4t para tu edad auqnue estes bien fisicamente por la zona en la que te moveras (sino quieres nada o poco de asfalto) es lo más acertado. Ah!!! y a guilletopo. de cacharro ni de coña. es una muy buena opción. igual que yamaha y ktm. Lo que más se mueve en el 250. cogete la que te guste y la que el servicio oficial o taller cerquita de casa.

Saludos

no me refiero a cacharro de mierda me refiero a que comparado con cualquier otra cosa no tira nada, como a dicho enr_dreamer falta de chicha jeje no tiene nada que ver con cualquier otra y si ablamos de una 125 4t ya .... jaja eso ya ni se comenta

Por que todos decis mal mi nick :lol: sereis capullos jajaja.

Una 125 4tiempos, es pues como te diria yo, lo peor. Aunque peor seria ir andando.

Yo lo estoy viendo una Husqvarna 310!

Enlace al post

ostias perdona.... jaja nunca lo abia leido del todo jaja

yo estoi mirando a ver si me pillo una "enduro" (jajajajajajaj enduro??) 125 4t para andar por alli por el pueblo y moverme por alli y eso que la ktm chupa mucha gasofa y mucha rueda y ademas que los kilometros son malos

aunque esa moto no tire un cagao pal pueblo, caminos carretera y eso sirve y no chupa nada jeje

Enlace al post

no pero por ejemplo e probado una crf 250 matriculada y yo por lo menos no la cambiaba por la mia ni de coña

pero claro, como todo depende para lo que la quieras, para nero teniendo en cuenta que ace muchisimo que no coje una moto para empezar en el campo puesa de puta madre, igual que yo una 125 4t pal pueblo y carretera esta dpm aunque sea un cacharro

Enlace al post

NERO yo empece en abril de este año y dada mi situacion geografica "CORDOBA" (MUXIIISIMA CALOR) tuve ke dejar de cogerla en junio jeje bueno vamos al grano ke me estoy enrollando demasiado. yo me he comprado una GAS-GAS 300 2t me dijeron ke para empezar era una moto exigente que las 4t son mas dociles y mas faciles de llevar pero yo dije si me compro una 4t de primeras y me hago al 4t "para mi menos exigente y trankiloa" me va a resultar mas brusco cuando kiera cambiar y comprar una 2t, mi consejo dada mi inexperiencia, es ke te compres una 2t con unos buenos bajos y vayas al ritmo ke tu puedas pero la moto cuando le habras gas diga aki estoy yo y tendras moto tanto para pistear como para meterte por las peores trialeras

UN SALUDO espero haberte ayudado algo o x lo menos a ke tengas mas opiniones dnde leer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...