Saltar a contenido

Ralentí Irregular, Gas Gas EC 250

foxyracing

Recommended Posts

Buenas,

Llevo bastante tiempo entrando por el foro, pero creo que hasta ahora no había posteado nada.

Un saludo para todos, lo primero.

Tengo una Gas Gas EC 250 del 2001, y tengo un problemilla que me trae de cabeza. No consigo que el ralentí se quede bien ajustado.

Cuando la moto está fría el ralentí está altísimo, tanto, que tengo que pulsar el botón de apagado de vez en cuando durante los primeros segundos.

En cambio en cuanto el motor coge temperatura el ralentí baja una barbaridad, teniendo que estar pendiente del gas para evitar que se cale.

Lo raro llega cuando intentas ajustar él ralentí con el motor caliente, jugando con el tornillo del aire y del ralentí, pero la motos no responde.

Soy de Alicante capital, con lo que estoy a nivel del mar.

Me podeis orientar sobre cambios que debo hacer para solucionar este tema?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que el tema de limpieza del carburador si puede que afecte bastante.

El tema de desgaste en el grupo térmico queda totalmente descartado, ya que acabo de montar cilindro y pistón nuevos. (Tiene los mismos síntomas que con el grupo térmico anterior)

Saludos.

Enlace al post

si tienes variaciones de ralenti tan grandes, y ajustando el carburador no responde, mirate las laminas de admision y tambien los retenes de cigueñal, empezando por el del encendido que con esos años, ya no estara en su mejor forma.

Enlace al post
Muy buenas,

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que el tema de limpieza del carburador si puede que afecte bastante.

El tema de desgaste en el grupo térmico queda totalmente descartado, ya que acabo de montar cilindro y pistón nuevos. (Tiene los mismos síntomas que con el grupo térmico anterior)

Saludos.

Hombre :lol: buenas, ya veo que andas carburando la moto. (que te veo)

un saludo, a ver si das con una buena carburación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...