Saltar a contenido

ESCAPE PARA MI 525

dagui

Recommended Posts

Hola foreros, esta proximo ya el invierno y la epoca buena para desempolvar la moto y sacarla. me gustaria poner a mi 525 exc 06 un escape completo y me gustaria contar con vuestras opiniones y experiencias para poder decidirme por alguna marca. A mi me gustaria ke la moto fuese mas nerviosa si importarme el ruido del escape y me han hablado muy bien del FMF POWER BOMB y que saldia por unos 600€. Aconsejadme. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo llevo montado un akrapovic entero y se nota una mejoria considerable en cuanto a brusquedad lo que pasa que prepara pasta y tapones para los oidos :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

como te dice el amigo como akrapovik no hay nada,aparte de ir con menor ruido que los demas lo agradeceran ,no perderas prestaciones,otra opcion es el leo vince x3,tambiem valido, ese ultimo lo puedes adquirir por lo mismo que el fmf,yo te aconsejaria si vas a salir al monte pasar lo mas desapercibido posible,yo he probado los tres escapes en una ktm 450 06,y te digo que nada com el aka,hay uno en el foro que se lo quita por poco dinero y esta bastante bueno,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...