Saltar a contenido

19 y 20 de Septiembre Concentracion en Guarroman (jaen)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos,como no podría ser menos Guarroman hace otro año mas Concentración.

LESTCERCA esta muy pillado este año y no tiene mucho tiempo ya que dentro de nada tendrá un Bebe.

Pues bueno que ya empieza la Temporada señores,los días 19 y 20 de Septiembre se celebra la concentración de Guarroman como todos los años y después del parón del verano estamos deseando cojer nuestras monturas.

Ya os iré informando mas ya que me tienen que decir el precio y las actividades que va haber esos días.

Enga gente que ya mismo nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

¡Qué maravilla Guarroman! ¡Andaluces de Jaén! Yo estuve el año pasado y espero poder ir este. Es algo que casi nadie conoce y es increíble. Es una fiesta de la moto y una fiesta del enduro. Es una concentración en Andalucia, donde casi todo es fiesta y hacen de la moto una fiesta. Una fiesta que dura desde el sábado al medio día hasta el domingo por la noche, sin parar. Horas y horas de acelerones de motos, olor a rueda quemada, barbacoa, cubatas, circuito de enduro y hablar de motos entre la música del DJ enfrente de la plaza toros.

Luego una vuelta al pueblo con todas las motos el sábado tarde y fiesta toda la noche, para el domingo la excursión endurera. 140 motos de enduro en fila india subiendo pesadamente entre laderas de montaña. Y los guardias saludando al paso de las motos. Y después otra vez fiesta. Fiesta hasta que te vas.

Yo fui el año pasado sin mucha convicción, por hacer algo y fue increíble lo que encontré allí. Espero poder volver, mi mujer siempre me pregunta ¿Cuándo es Guarromán?

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores Malas noticias.

El enduro de Guarroman se suspende.

Si,como lo estáis escuchando,se suspende después de tener todo listo y preparado a falta de una semana el Alcalde dice que no pide permiso a Medio Ambiente y por eso se a cancelado después de tanto esfuerzo.

Muchas Gracias por interesaros.Si hay alguna noticia positiva en estos días os la diré.

Perdón por mi ignorancia y sin querer ser grosero, pero ¿Guarroman, es el nombre de un pueblo? :shock: :lol:

De todas formas, que lo paséis bien los participantes. :wink:

Saludos

Guarroman significa Río Grande y no Hombre Guarro como estarás pensando :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...