Saltar a contenido

kiero cambiar de moton k me acosejais 450 ó 300?

JAVIGASGAS09

Recommended Posts

buenos dias, tengo una 125 ec 2005 y va muy bien, pero mi padre y yo keremos cambiar de moto y estoy muy indecido entre la gasgas 450 `09 o la 300 `09, mi cosa esta en que nunca emos tenido una 4 tiempos, pero mi padre ya esta algo mayor y prefiere la 450 4t, por la cosa de ir con menos nervio, mas trankilo...etc, pero yo que la cojo bastante para darle gas, no se si esa 450 me va a defraudar por estar acostumbrado a 2 tiempos, se k pasar de 125 a cualkier otra cilindrada lo voy a notar una barbaridad, pero kiero saber k me aconsejais, las 2 me salen muy economicas, asike espero vuestra contestacion gracias

y gasssssssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues anda majete que no pides nada :wink: , yo llevo con el mismo dilema medio año, me he propuesto cambiar de moto en 4 meses, y al paso que voy no lo voy a conseguir, en principio me decanto por la ec 300 2t, peso y mantenimiento, la potencia no me preocupa tanto ya que mi nivel es medio-bajo, pero ahora para colmo sacan la 250 4t que dicen lo americanos que con los depósitos llenos de gasolina pesa menos que la 300 2t, y encima motor yamaha que sólo te tienes que preocupar de echar gasolina, y encima me parece que van a regalar el kit de 300cc...

Así pues compañero de monte, la decisión anda bastante jorobada... como a muchos que llevamos tiempo en el 2t, me pica el 4t, pero gente con mucha más experiencia comenta que lo ideal es la 300 2t, prácticamente para cualquier cosa, con lo cual ahora mismo creo que el gato se lo va a llevar la 3002t, sobre todo porque llevo 6 años con la 250 2t, y no he tenido ningún problema, el motor todavía lo tengo perfecto y con la pasta que me ahorro con el 2t tengo para gasolina y aceite hasta el día que tenga 80 años, por lo demás un saludo y seguimos en contacto.

Enlace al post

yo kreo k si, pero esk la moto es para mi padre y para mi y no se...a mi me mola la 300 2t, es lo k dices tu pero me pika el gusanillo de la 450 4t, k nunca e cogido ninguna...igual para mi la 450 es demasiado pesada, ya k esty acostumbrado a la 125 y no se.. la 300 six days me encanta pero nose..a parte tambien me exa pa tras k si jodo algo de la 4t los repuestos son muxo mas caros en cuanto a motor me refiero no es asi? me dekantaria por la 300, pero no se aun...seria la 300 '09, me aconsejas alguna cosa k pida o k kambie al comprarla? tipo escape o algo de motor o algo? gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...