Saltar a contenido

donde comprar ruedas baratas?

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

estoi buscando ruedas baratas por internet y usando el señor google e encontrado este pos tde endureros ace 3 años casi:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt5077.html

la diferencia de precio entre esa lista que puso cali a los precios de aora supongo que seran los años no? por que joder menuda dirferencia, lo primero aora no venden parejas, sale por mas de 100€ las dos mc4 mas gastos de envio y en la lista esa salen por 80 mas gastos de envio......

y aparte de esto que e encontrao queria preguntaors donde comprais vosotros las ruedas baratas? tengo que comprar las dos y ando mu mu pelao de dinero

espero vuestra ayuda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque lo que quieres no existe!!!!!!! quieres las tres B: bueno bonito y barato....

pillate una dunlop geomax de esas nuevas y seguro que te iran bien...

tampoco estoi pidiendo nada raro..... estoi preguntando dodne comprais los demas las ruedas, ai muchisimos sitios y seguro que algunos son mas baratos que otros

Enlace al post

Pregunta al señor google.

Neumaticodirect

Pneus online.......

Y mil mas, solo hay que buscar. Pero buscar por neumatico de moto....

PD: Tio, a ver si escribes mejor que mucho uso correcto del foro pero cada vez que te leo me dan ganas de llamarte (y no tengo tu teléfono) y decirte que te esfuerces un poco que no cuesta tanto hacer que los demas te entiendan bien. Sin acritud.

Enlace al post

Neumaticodirect

Pneus online.......

PD: Tio, a ver si escribes mejor que mucho uso correcto del foro pero cada vez que te leo me dan ganas de llamarte (y no tengo tu teléfono) y decirte que te esfuerces un poco que no cuesta tanto hacer que los demas te entiendan bien. Sin acritud.

pos no se a que te refieres, excepto las h que paso de ellas olimpicamente, me es imposible acerlas caso, suficiente tengo con diferenciar entre el foro y el msn que estoy a las dos cosas a la vez y me es imposible

no se de que te quejas, escribo las palabras enteras, no abrebio, pongo que y por que en lugar de k y x k como ago normalmente

que al escribir se me escape alguna letra no por que quiera sino por que simplemente se me va no quiere decir nada, que o sepa escribo bastante bien pero bueno cada uno opina lo que quiera

aora que no sea pa mi..... jajaja

Enlace al post

Neumaticodirect

Pneus online.......

pos no se a que te refieres, excepto las h que paso de ellas olimpicamente, me es imposible acerlas caso, suficiente tengo con diferenciar entre el foro y el msn que estoy a las dos cosas a la vez y me es imposible

no se de que te quejas, escribo las palabras enteras, no abrebio, pongo que y por que en lugar de k y x k como ago normalmente

que al escribir se me escape alguna letra no por que quiera sino por que simplemente se me va no quiere decir nada, que o sepa escribo bastante bien pero bueno cada uno opina lo que quiera

aora que no sea pa mi..... jajaja

Las "h", los peor por pero y muchas v y b...

Solo lo digo porque te veo en muchos post y de verdad, cuesta. LAs h deberías hacerlas caso por respeto a los demas miembros del foro y porque solo a lo mejor, necesitas de una buena ortografía en el futuro.

No sigo con esto que habías preguntado por neumaticos, vamos a ceñirnos a eso.

Las ruedas de moremoto son por lo general, una mierda. Serán baratas pero no duran nada segun comenta la gente.

En pneus he comprado la michelin end comp III por 75 puesta en casa. Lo mas barato que he encontrado......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...