Saltar a contenido

mi nueva ktm 950 super enduro R

juanikidtr

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me guiase sobre esta moto me la traen la semana que viene y estoy exo un flan si alguien la tiene y me pudiera dar consejos se lo agradeceria mucho otra cosa es k no voy a acer demasiado campo porque esta claro k ahi k ser giovanni sala como para acer enduro pero si pienso acer rutas bonitas por la sierra de granada.perdon por el tocho gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA.

YO TENGO UNA KTM 450 EXC Y HAY VECES QUE VIENE CON NOSOTROS UNA 690 ENDURO-R Y TODO SON PROBLEMAS DE ELECTRONICA,BOMBA DE GASOLINA Y EL ENCENDIDO.

PERO ES UNA BUENA MAQYUINA,ESTA ES GARANTIA T LO CUBRE TODO.ES MAS,NO TIENE SEGURO Y KDA VEZ QUE SE QUEDA TIRADO LLAMA A LA GRUA DE LA GARANTIA Y LISTO.

PERO ESE UNA BUENA MAQUINA,ESPEREMOS TE SALGA BUENA.

DISFRUTALA!!

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues yo tengo esa misma y cuando la tengas comprobaras que es una bestia y de probleams electronicos ninguno, yo la uso para hacer enduro y paso por donde gente con 525, yamaha de 400 y ktm 450 pasan así que dale sin miedo, te cansaras mas pero bueno asi te ahorras el gimnasio, jejejeje. De todas formas cuando pillas alguna que otra pista disfrutas como un enano por que a golpe de puño da igual en la marcha que vayas veras que culea que da gusto con las mil vueltas de puño que tiene el bicho.

Algo tarde y supongo que ya la tendras pero bueno, compartimos opiniones

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...