Saltar a contenido

reflexion ktm 125 vs yamaha 125

Puntuar este tema:

sergioyz

Recommended Posts

a ver...

hablando en plata: El consabido y requetedicho "latigazo" de dirección es una constante en las KTM's. Coño, hasta en

las revistas lo ponen como punto negativo toooooo-das las veces que sacan cualquier Kati, ¡en las revistas, para

las que tooooo-das las motos son casi perfectas, y si tienen algún pero, es un perillo, y tal. Las revistas suelen decir

"nerviosismo del tren delantero", y en el apartado de puntuaciones con las "barritas de colores" -como en la mocoverde-,

en el apartado de estabilidad, las katis siempre están en el aprobado raspado (lo que en el lenguaje revistero significa

que la estabilidad es manifiestamente mejorable-.

Me parece que esto prueba que las katis son nerviosas de dirección que te cagas, y que esto es una auténtica ful

cuando uno se gasta un pastón en una moto. Pero KTM te dice que hay power-parts y tal, de modo que te gastas

un dinerito adicional, y ya tienes la mejor moto del mundo, y además, ¡la que gana los munidales!

A los KTMeros: KTM será muy buena moto, pero está demostrado que las suspensiones y los problemas de dirección son

un dolor de cabeza para una amplia mayoría de propietarios, os pongáis como os pongáis.

Birras para todos ;-) (no me funcionan las caras amarillas, ni la verde, con lo que me gusta)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

A los KTMeros: KTM será muy buena moto, pero está demostrado que las suspensiones y los problemas de dirección son

un dolor de cabeza para una amplia mayoría de propietarios, os pongáis como os pongáis.

[...]

A los anti-KTMeros: y los que estamos encantados con una dirección ágil??

Si todos sabemos que las kt´s son nerviosas, por qué las seguimos comprando??

En las zonas por donde solemos movernos, los cabeceos de dirección no suelen ser un problema. Sin embargo, para los croseros sí lo es y eso es lo que no saben distinguir las revistas.

Por otro lado, KTM anuncia en sus modelos 2010 un nuevo chasis asegurando en las pruebas que el nerviosismo ha desaparecido sin comprometer la agilidad. Si esto es verdad, qué vais a empezar a reprochar a las naranjas??

Enlace al post
Por otro lado, KTM anuncia en sus modelos 2010 un nuevo chasis asegurando en las pruebas que el nerviosismo ha desaparecido sin comprometer la agilidad. Si esto es verdad, qué vais a empezar a reprochar a las naranjas??

Buff!!! podria empezar por el PDS, seguir con que los frenos tubieran un tacto solo parecido a los Nissin y acabar con pedir que la horquilla fuera tan sensible como una Marzocchi, por no hablar de Kayaba o Showa... :twisted: :lol:

Mira que somos pesaos, siempre igual, que si anti-KTM, que si Pro-KTM, joder que perra... Yo solo decir que he tenido 3 KTM y se que son buenas maquinas, pero yo no me adapto a su chasis/suspensiones y pfrefiero mil veces una GG o una japo.

Enlace al post
[...]

[...]

A los anti-KTMeros: y los que estamos encantados con una dirección ágil??

Si todos sabemos que las kt´s son nerviosas, por qué las seguimos comprando??

En las zonas por donde solemos movernos, los cabeceos de dirección no suelen ser un problema. Sin embargo, para los croseros sí lo es y eso es lo que no saben distinguir las revistas.

También están probando ya las bieletas, eliminando el PDS.

... entonces, una vez corregidos los latigazos de dirección, la suspensión trasera, las barras delanteras, y los frenos, la

moto será mucho mejor de lo que es.

Enlace al post

Buff!!! podria empezar por el PDS, seguir con que los frenos tubieran un tacto solo parecido a los Nissin y acabar con pedir que la horquilla fuera tan sensible como una Marzocchi, por no hablar de Kayaba o Showa... :twisted: :lol:

Mira que somos pesaos, siempre igual, que si anti-KTM, que si Pro-KTM, joder que perra... Yo solo decir que he tenido 3 KTM y se que son buenas maquinas, pero yo no me adapto a su chasis/suspensiones y pfrefiero mil veces una GG o una japo.

Viendo los resultados del PDS, me da que no lo van a cambiar (al menos en enduro), la bomba de freno y las pastillas también las han cambiado, también anuncian cambios en horquillas y tijas aunque eso ya veremos cómo mejora/empeora.

Cuando de veras la has dao es en tu último párrafo, tú no te adaptas a la máquina pero eso no hace que sea mala porque hay otros miles que sí lo hacen. Resumiendo KTM, como todas, tiene virtudes y defectos, pero pretender rebajarlas simplemente porque hay muchas, pues no lo considero muy objetivo que digamos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...