Saltar a contenido

GasGas 300 Racing. Primeras impresiones

Puntuar este tema:

edupower666

Recommended Posts

Bueno pues ya la he provado!!! En general he tenido muy buenas sensaciones pese al calor que nos acompaño ayer aqui en Malaga. Aqui os cuento un poco las primeras sensaciones:

A la hora de arrancarla no hay ningun problema lo hace a la primera, aunque lo que mas echo de menos es el botoncito magico.

Asi nada mas montarme la posicion me gusto bastante, la unica pega es que la palanca de marchas queda muy cerca del estribo y me cuesta un poco subir las marchas.

El tema del embrague, me cuesta un poco adaptarme al embrague hidrahulico, aunque eso si esta muy blandito y es gustazo.

Las suspensiones estan un poco duras pero poco a poco fueron poniendose un poquito mas blanda y al final del dia me gustaban bastante.

Los frenos perfectos, el tacto y la potencia de la bomba nissin delantera es una pasada, un 10 para ella. El de atras bien, lo unico es que parece que llevaba poco lliquido de frenos y no pude ajustar la palanca a mi gusto.

El motor pues imaginaros, vienien de una 250 4t, el cambio es brutal. Al principio de la mañana me costaba la vida llevar la moto, despues de pasar alguna trialerita y alguna ¨cuestecita¨ bastnate heavy empece a cogerle el punto al gas y al embrague, para poder lanzarla bien en las cuesta largas y sueltas. En las trialeras hay que cogerle el rollo al punto de gas para que la moto camine sin que te abra la valvula, pero es un gustazo ya que tiene unos bajos muy buenos.

A la hora de arrancarla no hay ningun problema lo hace a la primera, aunque lo que mas echo de menos es el botoncito magico.

Bueno estas han sido mis primeras impresiones, espero poneros el Martes unas fotos y os ire contando que tal me va. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• edupower666

5

• trancon_klx

4

• pacojones

2

• BIO80

2

Me encanta tu experimento, despues de una larga andadura con las WR de casi todos los años desde que se fabrica, me interesa muchisimo como te iras adaptando a ese 2t, al cual yo no me atrevo a lanzarme de momento.

Ya nos contaras y espero que no te dejes llevar por el subjetivismo de una moto bastante mas potente y nueva, aunque tu con todas las que has tenido no tienes a priori ese "novelerio" que hace engrandecer mas de la cuenta las sensaciones.

Esperamos esas fotos y sobre todo como te comentao me interesa muchisimo ver como vas progresando y las pegas.

Saludos!! y a disfrutar

Enlace al post
Felicidades por la moto!!

Pero por lo que has escrito, he entendido que estás en rodaje ..... si es así, yo no la metería en trialeras complicadas, no le conviene en rodaje.

Saludos!!

jejejejeee.

edu, muy guapa y eso de juntarte solo con gente de 2t es lo que tiene.

Enlace al post
Felicidades por la moto!!

Pero por lo que has escrito, he entendido que estás en rodaje ..... si es así, yo no la metería en trialeras complicadas, no le conviene en rodaje.

Saludos!!

Yo pienso que no es mal sitio del todo, siempre y cuando subas con solvencia. Vas abriendo y cerrando el gas, nunca manteniendo el mismo régimen, que es lo que se busca en un rodaje.

Pero lo dicho siempre que subas con solvencia, si en cada escalón te vas quedando pues mejor ir a hacer pistas o caminos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...