Saltar a contenido

GasGas 300 Racing. Primeras impresiones

Puntuar este tema:

edupower666

Recommended Posts

yo creo que tu cambio es muy acertado, y ya veras como despues de unos meses te gusta todavia mas, creo que la gas gas 250/300 es la mejor amiga que puede tener un endurero aficionado (siempre que su fuerte sean las trialeras, sendas, escalones i cortafuegos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• edupower666

5

• trancon_klx

4

• pacojones

2

• BIO80

2

yo hace poco más de mes y medio que la compré nueva (ec 300'09), y para ser mi primera moto de enduro estoy muy contento con ella, lo que más me gusta es su progresividad y sus bajos, pero ojito, que cuando le vas abriendo gas la aceleración es exponencial, (todavía estoy intentando domarla, lo dejaremos en empate de momento ya que con casi mis 100 kg con el equipo y 1'87m vamos a mantener una bonita lucha en el futuro los dos.

De momento le he puesto cubrecarter axp, protector de radiador crd, y los "tubliss core" delante y detrás ya que por nuestra zona los pinchazos por llantazo van que vuelan. Un saludo y gassss.

Enlace al post
Edu, para lo de la palanca, creo que se comercializa una más larga que te puede venir bien. Si no la encuentras por tu zona, llama a los de Difrenos.

Y enhorabuena por el estreno, me parece muy acertado!!!

Ok yeti! llamare, porque la verdad que con esta me cuesta cambiar.

Pues ya tiene cerca de 300 km y poco a poco le voy cogiendo el tema al gas y al embrague que al ser hidrahulico me cuesta cogerle el punto. Cada vez me noto mas comodo, aunque hay veces que acostumbrado a mi wr le abro el gas muy rapido y la moto me manda a tomar por culo. Pero cuando voy concentrado y ke abro mas progesivo todo ok. Tambien le estoy cogiendo el punto a llevarla con poco gas sinque llegue a abrir la valvula, y no veas como trepa!

Las suspensiones van cada vez mejor, con un tacto muy bueno, muy del estilo a las que tenia en la wr preparadas por hrg.

Es un cambio muy grande pero la verdad que estoy contento de como me va por ahora, una de las cosas que mas me cuesta por ahora es hacer subidas en las que haya que cortarle un poco el gas y luego volver a abrirle. Pero vaya poco a poco.

Pues el fin de semana que viene me llevo la camara de fotos y pondre alguna foto o video.

Un saludo a todos!!!

Enlace al post

hola yo tb acabo d comprar un gg 300 racing y ya tiene 1500 km de los cuales 900 han sido en el desierto ejjejeje q mejor prueba no?? x supuesto no la he metido caña y ademas ya habia rodado con ella algo antes de ir. las sensaciones muy muy buenas, en pistas es muy incomoda ya q no es para eso pero en la arena de las dunas volaba. y ninguna pega. en españa la he metido ya enduro del weno y es una gozada subir x donde sea el motor es la caña y eso que no estaba fina del todo pero en un rato que lleves encima te haces a ella rapidamente, yo tb vengo del 4t y los bajos de la 300 son la ostia. en cuanto a suspensiones. para mi algo duras de alante, las he tenido que tocar un poco y ahora perfectas, de atras el olihns de maravilla muy muy bien. el arranque con dejar caer el pie esta en marcha. yo ya he rodado un poco por todos los terrenos y me gusta mucho. habra motos mejores y peores pero para un enduro aficionado como el mio es perfecta ademas puedes meterla caminos largos que aguanta perfectamente, hasta los 80km-h no habre la valvula d escape asike es rapida tb. tambien creo una cosa para sacarla un pco de jugo tienes que haber montado ya antes. un novato creo que no la aprovecharia ni disfrutaria. y nada que creo que es un maquinon. La he puesto un cubrecarter y creo q pondre tb protege radiador.

UN SALUDO!!

Enlace al post

Enhorabuena!!!!!! :lol:

¿Has probado el botón de lluvia/sol???? Yo la verdad es que noto bastante diferencia :shock:

¿Que tal de carburación? -> Te lo digo porque ahí también hay mucha diferencia (yo la llevo "gorda" y me encanta) y mi colega la lleva "fina" y es un tiro... La misma moto y son muy diferentes!!!! asi que tienes ahí un mundo pa dejarla "a tu gusto".

FOTOS :!:

P.D. cuidala para la Gordexola del año que viene!!!!!!

Enlace al post

pues ahora mismo va cmo viene d serie. pero si quiero hacerle algunos cambios para ir probando ya ire viendo y contando como me va. aqui pongo algunas fotos, espero que se vean.

UN SALUDO

http://img406.imageshack.us/img406/6618/foto0075q.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/6666/dsc00441y.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/4493/foto0602d.jpg

Enlace al post
hola yo tb acabo d comprar un gg 300 racing y ya tiene 1500 km de los cuales 900 han sido en el desierto ejjejeje q mejor prueba no?? x supuesto no la he metido caña y ademas ya habia rodado con ella algo antes de ir. las sensaciones muy muy buenas, en pistas es muy incomoda ya q no es para eso pero en la arena de las dunas volaba. y ninguna pega. en españa la he metido ya enduro del weno y es una gozada subir x donde sea el motor es la caña y eso que no estaba fina del todo pero en un rato que lleves encima te haces a ella rapidamente, yo tb vengo del 4t y los bajos de la 300 son la ostia. en cuanto a suspensiones. para mi algo duras de alante, las he tenido que tocar un poco y ahora perfectas, de atras el olihns de maravilla muy muy bien. el arranque con dejar caer el pie esta en marcha. yo ya he rodado un poco por todos los terrenos y me gusta mucho. habra motos mejores y peores pero para un enduro aficionado como el mio es perfecta ademas puedes meterla caminos largos que aguanta perfectamente, hasta los 80km-h no habre la valvula d escape asike es rapida tb. tambien creo una cosa para sacarla un pco de jugo tienes que haber montado ya antes. un novato creo que no la aprovecharia ni disfrutaria. y nada que creo que es un maquinon. La he puesto un cubrecarter y creo q pondre tb protege radiador.

UN SALUDO!!

q le has hecho a las suspensiones ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...