Saltar a contenido

ruido en gas gas 250ec 2007

cantabro

Recommended Posts

No sé cómo será el ruido pero yo empezaría a mirar la válvula de escape que es lo más sencillo de ver y donde más probable es que esté la hogura porque como sea de viela......... Si no es de ahí vete mirando más hacia dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿será de embrague? l mia es una 2007 y en punto muerto con el embrague accionado no suena pero sin accionarlo............, a la mia le pasa de nueva, tienen una tolerancias de fabricación enormes, la maza del embrague tiene mucha olgura

Enlace al post

yo tengo la misma moto i nada mas hacerle la primera revision me sonaba mucho i sobre todo cuando dejabas de acelerar, pregunte por ai i me dijeron k las gasgas suelen sonar muxo i aveces me suena pero es indicio k el cubrecarter o alguna chorradilla de por ai que apretarloo ( pero en un x tiempo) :lol:

Enlace al post

jeje mirare lo de la valvula de escape aunke es ya la aprete una vez :?

esk me pasa cuando dejo de acelerar a lo mejor puede k sea la jaula de agujas de la biela no lose jeje era por si a alguien tambien le sonaba y sabia k podia ser muxas gracias compañeros :D

Enlace al post

Hola compañero,mira que los silenblos que sujetan la bufanda no estén rotos ya que si alguno rompe se cascan las toricas de la tobera y al estar a ralenti mete un ruido metálico que de hay que parezca que viene del cilindro un saludo

Enlace al post

no creo k sea el cilindro xk como ia dije a mi me paso lo mismo nada mas acerle la revision con 500 km, te tienes k aguantar xk estas motos suenan muxo jaja pero a mi me dijeron k con el tiempo se te kitaba i fue verdad i si alguna vez me a sonao es xk tengo algo desapretadoo

Enlace al post

Yo tambien tube un ruido parecido en mi 2007 fue la bufanda, esta se sujeta al chasis,por un tornillo al chasis al lado del cilindro y otro cerca del carburador pues el que esta al lado del carburador se rompio del chasis y vibraba ,compruebalo poniendole el pie encima del escape cuendo la moto este andado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...