Saltar a contenido

Gente por la zona de el molar

Puntuar este tema:

jcerbilla

Recommended Posts

Hola a todos, estoy a punto de agenciarme una kx250'94, a la he probado y dentro de los conocimientos que tengo de mecanica, la moto pinta bastante bien, el tema es si se puede rodar en el molar, o hay alguna zona donde rodar, de momento en plan tranqui, no tengo ganas de romperme nada aun....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer humpry, si me dices qu eno hace falta estar federado, me das un alegron, porque menuda pasta cuesta para 4 fines de semana que podre cogerla al año (casi) y me pilla a 500 metros casi de casa... vamos que salgo con la moto puesta a empujon..aunque haya que pagar 15 o 20 pavos.. pero echarte una horita...tiene que ser una delicia

Enlace al post

Como han comentado anteriormente el molar solo habre para entrenos federados (eso me dijo hace poco el sobrino del dueño).

Pedrezuela solo es para socios y aun siendolo solo se puede montar los domingos por las quejas de la urbanizacion que esta al lado. Cada vez es mas dificil hacerse socio por este problema.

Luego hay un circuito en San Agustin que creo que es tambien para socios que no esta mal, seguro que alguien del foro lo conoce y te da mas informacion.

Y por ultimo esta el circuito de Sanse que no hace falta ser socio (o eso me han dicho) pero esta muy poco cuidado aunque se puede rodar sin problemas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda :wink: .

Enlace al post

bueno a ver si me entero bien, no sea que la cague con la adquisicion y me toque largarla en menos de un mes, porque son muchas complicaciones, que si federado que si clubes, que si seprona, vamos que sale caro caro caro, para darse una vueltecita de domingo matutino...

es que esto casi desanima a cualquiera...

Enlace al post

bueno, hablare con Javi, entiendo que para entrenos federados si haga falta, pero para gente como yo, que ya estoy cerca de los 40, y que no me apetece darme una piñaza, solo quiero darme pirulillos sin problemas con la GC y quemar un poco de gasofa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...