Saltar a contenido

problema con suspencion

Puntuar este tema:

chinchilla

Recommended Posts

Ola muy buenas pues nada tengo un problema y nose k voy acer ya,el tema es que yo yeno el cartucho de arriva de aceite le saco lo k sobra y eso y cuando comprimo se va saliendo el aceite por los agujeros k saco el sobrante y claro ya se yena x dentro de aire y ya no retrocede la barra y cuando con la mano la saco se vuelve a meter sola acia dentro como si lo iciera al reves,haber si alguien me puede ayudar

mucho gas,mas cervezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:idea: vuelve a abrirla de nuevo(saldra el aceite a chorro)pon la cantidad correspondiente no a tope, y sangrala con movimientos de maximo 10cms. arriba y abajo despacio. asi solventado el problema. a la siguiente si puedes no uses vocabulario SMS.gracias de antemano, un saludo :idea:

Enlace al post

ok muchas gracias y perdona por la forma de escribir,una cosa cuanta seria la cantidad,tonces echo aceite segun cantidad, y cierro con la parte superior y bombeo unas veces mentiendo unos 10cm no?,muchas gracias y perdona por las molestias

Enlace al post

en la crf-x son sobre 180 a 190cc :idea: pon aceite de calidad SAE-5, sintetico merece la pena , el del cartucho yo lo cambio cada 200 horas o 6000km, el de las barras cada 35 horas o 1000km. :idea: hasta luego. ciao´.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...