Saltar a contenido

duda si montarme yo mismo los neumaticos o no

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

muy buenas y birras para todos gente pues eso el otro dia estube hablando con un colega y me aconsejo k no intentase montar yo mismo los nematicos k no podria k me cagaria en todo y tal y claro yo opino k si me los monto yo con extensibles osea sin maquina y tal seria una cosa mas para aprender y me ahorro bastante dinero y tal bueno k ariais vosotros en mi caso esque nose que hacer haver si me podeis ayudar y darme unos consejos y explicarme como os fue a vosotros la primera vez que los montasteis y los problemas que tubistes bueno gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía miedo de hacerlo hasta que mi compi me ayudó y desde entonces no llevo ni uno.

Con tres desmontables como mucho en una hora la has cambiado. Es facil y solo necesitas un poc de maña.

Yo ahora he comprado la maquina por el tema de los mousses pero con camara solo necesitas los desmontables.

Suerte valor y al toro.........

Enlace al post

Buenas,

Para mi, ser Endurero, significa mas cosas que llevar o saber llevar una moto. Entre esas cosas, está el saber cambiar los neumáticos. Lo puedes pagar por pereza o por estar bien económicamente, pero no por no saber hacerlo.....

El saber no ocupa lugar, y además, siempre te servirá de ayuda en caso de necesidad de arreglar un pinchazo en el campo por ejemplo......

Tan solo necesitas buenos consejos, ver como alguien lo hace, empaparte vídeos de la red (hay varias técnicas de hacerlo) y llevarlo a la práctica. La primera igual te cuesta, pero a mas montes, menos te costará...

A mi por ejemplo, me cuesta el montaje gratis, pero prefiero montarla yo y seguir acumulando experiencia.....

Lo mismo en mi grupo de salidas, y casi la mitad, ya se lo hacen ellos.

Uno de mis hermanos se atrevió solito dándole un par de consejos por teléfono, le salió todo bien a la primera, sin mucho esfuerzo, sin pellizcar la cámara, eso le ha motivado para seguir haciéndolo.......

Saludos,

Enlace al post

Con mis colegas siempre que necesitamos montar un neumatico nos llamanos y en poco rato lo tenemos echo, eso si tambien depende del neumatico, los duros cuesta muchisimo meter la camara bien y encararla. Te animo que lo pruebes!!

Enlace al post

Pues mira la primera vez que monte un neumatico fue hace pokito y lo hice con dos desmontables, mire un par de videos y me decidi a haserlo, lo ke mas te puede pasar eske rompas la camara, pero es extraño.

Yo pinche una vez y lo lleve al mecanico me cobro 20 euros mas camara y dij`por los OO me ve este otra vez con un pinchazo jeje y desde entonces pues me arreglo los pinchazos y las cubiertas pues me las pienso cambiar yo tambien

Si cada vez ke pincho tengo ke llevarsela al mecanico......

Un saludo y gassss

Enlace al post

Yo pinche una vez y lo lleve al mecanico me cobro 20 euros mas camara y dij`por los OO me ve este otra vez con un pinchazo jeje

JAJAJAJA piensa que el mecánico también tiene que comer JAJAJAJA.

¿Cuánto tiempo te cuesta quitar la rueda, cambiar la cámara y volver a montar la rueda? y a cuánto está la mano de obra del taller? así sabrás si es muy caro o, al contrario, te cobra menos de lo que debería.

Enlace al post

Yo pinche una vez y lo lleve al mecanico me cobro 20 euros mas camara y dij`por los OO me ve este otra vez con un pinchazo jeje

JAJAJAJA piensa que el mecánico también tiene que comer JAJAJAJA.

¿Cuánto tiempo te cuesta quitar la rueda, cambiar la cámara y volver a montar la rueda? y a cuánto está la mano de obra del taller? así sabrás si es muy caro o, al contrario, te cobra menos de lo que debería.

Nose eske no calculo pero unos 45 minutos me costara, pero mira yo no digo nada del mecanico jeje, te quiero decir que si a mi me gusta esto de tocar la motillo y encima me ahorro unas pelilas pos mira jeje

Mira yo le lleve la rueda suelta y me cobro 60 euros por:

camara

freno cubierta

montar desmontar cubierta

Esque es lo ke tiene ser novato jajajaja, ahora aun lo sigo siendo pero menos jeejejejejej

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...