Saltar a contenido

INTERMITENTES PARA PASAR LA ITV

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Hola a tod@s:

En la XR 600R 1999, ¿es necesario que lleve los intermitentes para pasar laITV?

En la última revisión pasé sin los intermitentes, pero me comentaron que en realidad sí debía llevarlos.

¿alguien sabe si estos modelos "más antiguos" necesitan realmente los intermitentes para la ITV?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun creo recordar los modelos anteriores a 1999 no tenían que llevar los intermitentes.

En una dt que tengo del año 1998 la voy a llevar así pero no estoy seguro si siendo de matriculación de 1999 no será necesario que los lleves.

Si llamas a una estación de itv te lo dicen seguro.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
segun creo recordar los modelos anteriores a 1999 no tenían que llevar los intermitentes.

En una dt que tengo del año 1998 la voy a llevar así pero no estoy seguro si siendo de matriculación de 1999 no será necesario que los lleves.

Si llamas a una estación de itv te lo dicen seguro.

hola, al final te pasaron la itv sin los intermitentes? esque yo tengo que llevar una crm del 94 y no se si se los tendre que poner. Y los espejos, a ti cuantos te pidieron?

un saludo

Enlace al post

No la he llevado. Es mi ex dt y como que me da mucha pereza. Quizás antes de fin de año...

Tengo puestos dos espejos porque la moto traía el soporte para ellos y uno es el original y otro comprado en calleja, abatible pero un compi lo paso a su gasgas y no le dijeron nada asi que a probar suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...