Saltar a contenido

Pierde aceite por el sobrante de la culata

Magrit

Recommended Posts

depende de cuanto pierda.

Hay varias causas.

Estas motos son muy sensibles al nivel de aceite, si le hechas un poco de mas, te lo tiran por el sobrante a la caja de admision. Si dspues rellenas te voplvera apasar. Es importante que el nivel de aceite sea el correcto.

Si el aceite te lo tira en cada salida, sin que rellenes, es un sintoma de que teienes que cambiar el piston. Cuando el piston esta gastado, se pasan gases de la combustion al carter y genera unas presiones que expulsan el aceite por el rsepiradero al exterior.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

en una dos tiempos puede ser también los segmentos? a mi me hace lo mismo me tira aceite cuanto se calienta y sale humo blanco con olor aceite por el tubito ese donde la valvula de escape. el nivel esta bien y no he rellenado. hace como cafetera y hecha para afuera bastante aceite cuando se calienta.

eso si la moto sigue tirando de cojones y bajos tiene no a perdido

Enlace al post

A mi me paso lo mismo con una exc 250 f del 2007, lo que hice fue hacerle un cambio de aceite y filtro, limpiando los tamices de paso y le puse exactamete la cantidad de aceite que pedía 1,1 litros despues de esto no me ha vuelto a tirar, por lo que deduzco que tenía un exceso de aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...