Saltar a contenido

II Enducross "barrio de Litera" (Fraga)

Puntuar este tema:


josemi-trucks

Recommended Posts

Ya esta todo listo, dia 12 de setiembre a partir de las 16h. Inscripciones el dia de la carrera, o llamando al tlfno. 696555542 Dani. El circuito es tipo crono, con hierba y barro, y un par de obstaculos, (un saltito y un monticulo). Cinco pilotos por manga,cinco vueltas, y a partir de la segunda vuelta, el ultimo que pasa por meta fuera. Al final quedan dos que van a la semifinal, y el resto repescas para las semifinales. A vuestra disposición.Un saludo.Ah! luego habrá una "longanizada", solo decirlo en el momento de las inscripciones, para saber cuantos seremos al final seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE BIEN!!!!!! La segunda prueva del triangular ya esta a la vuelta de la esquina. haber que nos deparan estos del motoclub fraga :wink: :wink: :wink:

Espero salir bien, haber si me tendre que ir para casa con dos vueltas en cada pasada :twisted: :twisted:

NOS VEMOS EL SABADO!!!

posd. OJO CON EL AGUA!! que el año pasado...... barro no falto :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, bueno este año estamos mas limitados de espacio, pero creo que con lo que tenemos ha quedado bastante aceptable. No preocuparos que hay vueltas para todos. A las cuatro os esperamos a todos en Litera. Hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me he dado una vuelta por alli para ver la crono.

La verdad, es que es mini, no se yo si vamos a caber en el circuito, como demos un poco de gas mas de la cuenta salimos de la pista y vamos a parar al pantano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...