Saltar a contenido

NUEVA TE 250 2010 DISPONIBLE UNIDAD DE PRUEBAS

Puntuar este tema:


fafartija

Recommended Posts

Hola amigos endureros.

Yo ya he tenido el gusto de probar esta preciosidad de moto y os puedo decir que cuando baje de la nueva husky me quede con muy buenas sensaciones. Para empezar tengo que decir que no la probe a fondo, pero en general la moto funciona bien en todos los sentidos. Estetica sobresaliente,buen chasis, buenos frenos, la potencia necesaria teniendo en cuenta su cilindrada 250 4t,la tracción digna de una 4t, un poco alta, eso si, pero me comento Julian que eso tiene solución. Una de las cosas que mas me gusto fue sin duda las suspensiones. El amortiguador trasero sach funciona bien, pero me impresionaron las suspensiones showa que para mi tienen un tacto muy endurero. Una cosa que recuerdo es la sensacion de seguridad que me dio al conducirla.

Bueno, pues nada mas. Espero aportar mi granito de arena a todos los interesados en saber mas sobre esta moto esta moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos!!!

pues si ,ayer fui uno de los afortunados que tubo el placer de probar esta moto :mrgreen: ,lo primero que te encuentras es una moto con una estetica preciosa,y una sensacion de ligereza que ya te hace ponerte nervioso,

pues empezamos a rodar,y joder un chasis increiblemente agil,las suspensiones trabajan correctamente,la horquilla un 10,frenos para mi gusto el trasero con demasiada mordida,(al igual posicion de palanca muy alta para mis maneras) pero el delantero cumple perfectamente,con un tacto y frenada casi inmejorable,la posicion en la moto es buena y con la estrechez de deposito te deja sujetar la moto con las piernas muchisimo mejor que en modelos anteriores,y llegamos al motor,un motor con unas sensaciones buenisimas,para mi gusto un pelin corto en bajos (pero estoy convencido que poniendole un 12/50 asunto arreglado,monta de serie un 13/50) y con unos medios contundentes,te llega a asombrar este pequeño 250 en ellos,y en altos es infinita,parece que no llega a acabarse nunca!!!!

para mi es una moto que sin querer te obliga a rodar rapido,muy rapido con una sensacion de seguridad pasmosa.

Espero tambien aportar mi pequeño granito de arena a todos los que os intereseis por esta moto,

un saludo y mil gracias a los chicos de motomecanica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...