Saltar a contenido

como levantais vuetra moto??

ramondt

Recommended Posts

Para ganarte a una tia no lo hagas con la moto jeje entonces la tia no valdra la pena :wink:

Sabias palabras,deberian ser obligatorias en todos los manuales y las motos deberian llevar una pegatina fija en el tanque recordandolo

para ganarte a una tia es mejor una cartera abultada llena de tarjetas de credito y billetes morados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ganarte a una tia no lo hagas con la moto jeje entonces la tia no valdra la pena :wink:

Sabias palabras,deberian ser obligatorias en todos los manuales y las motos deberian llevar una pegatina fija en el tanque recordandolo

para ganarte a una tia es mejor una cartera abultada llena de tarjetas de credito y billetes morados

joder vayas esperanzas le das a un chaval ke solo le llega pa mantener a la dt aajajjajajajajajajaj

es que esto de la vida de estudiante......

un saludo!!

Enlace al post

Yo para levantar la moto normalmente primero me caigo, luego maldigo y juro en ebreo un rato para mas tarde comentar, es que llevo la suspension con un click de mas y claro al pasar esa raiz en sexta a fondo me harebotado un poco y termine en el suelo (todo mentira claro, pero un HOMBRE, nunca dira me he caido porque soy un matao) despues de todo eso cojo la moto por el manillar y la levanto, me monto la arranco y prosigo la ruta.

Enlace al post

Yo creo que esto es un foro de enduro (y otras especialidades) en el que gente madura (entendiendo por madura, sensata) intercambia informacion y experiencia que puede ser util para los demas.

Como aprender a hacer el cani con la moto por vacilar porque no tengas consciencia, como tu mismo dices, no solo no es util sino que no es interesante y creo que sobra, por lo que el mejor sitio es un chat de canis o algo asi.

Y eschucha al compañero que te responde que a pesar de tener solo un año mas que tu, demuestra estar a otro nivel de inteligencia y sensatez.

Por lo demas, eres libre de preguntar y hacer lo que quieras con tu moto y tu cabeza. Ya aprenderas con el tiempo supongo. Como casi todos.

Enlace al post

Y eschucha al compañero que te responde que a pesar de tener solo un año mas que tu, demuestra estar a otro nivel de inteligencia y sensatez.

.

EXACTAMENTE!!!

PD: yo en el campo, la suelo levantar a pulso, y en casa con el caballete

Enlace al post

.

EXACTAMENTE!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

.

EXACTAMENTE!!!

jajaajjajjaja y lo ke pesa para levantarla :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Primero, espero que tu pregunta sea por conocer la técnica que puede que necesites usar en el enduro, y no por hacer el cabra. Te recuerdo que hacer caballitos está considerado como conducción temeraria. No hay deseo mas fuerte para mí que el de ver a alguien caerse haciendo un caballito cuando intentaba vacilar, es lo más gracioso del mundo.

Aun así te enseñaré las dos principales técnicas para levantar la rueda de alante. Hay dos formas de levantar "cualquier moto".

1. La primera, a golpe de gas. Mete primera (porque nuestras DTs no creo que tengan fuerza como para levantarse en 2ª si no conoces la técnica). Anda en recto o mejor, en una cuesta arriba pero no muy empinada, y revoluciónala. Corta el gas y vuelve a abrirlo desplazando tu peso hacia la rueda trasera, la moto ha de levantarse del suelo rápidamente.

2. La segunda, con el embrague. Esta es la más difícil y has de tener cuidado y tener el pié derecho en el freno. Pon tu moto en primera o segunda, aprieta el embrage con el dedo índice y mantén los demás dedos en el manillar. Da un golpe generoso al gas, suelta el embrague y tira hacia atrás progresivamente, la moto ha de levantarse.

Todo lo demás es práctica y tiempo. Cuando vayas cogiendo soltura te saldrán solos.

Ten cuidado y no hagas el cabra!

Enlace al post

gracias rady... y chanate si me conocieras en persona retirarias la palabra "cani" del comentario... soy todo lo contrario a un cani y que me guste hacer un poco el cabra con la moto algun findesemana no significa que sea insensato... de todas formas intentare no abrir temas de este tipo... la verdad es que cuando decidi abrirlo no pense que fuese a estar tan mal visto ni que fuera a causar tan mal rollo ... lo siento mucho y reconozco mi equivocacion...

saludos y perdonad mi ignorancia. :wink: :wink:

PD: el suelo esta bastante duro....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...