Saltar a contenido

Duración, fiabilidad, cambio de elementos motor 525

mauricio 11

Recommended Posts

Hola amigos necesito de su ayuda.

Tengo un cuatriciclo yamaha banshee y lo quiero vender para comprar una moto enduro 4t entre las cuales mi marca preferida es una KTM, o alguna husqvarna tambien puede ser pero mi consulta viene por lo siguiente.

Por empezar, soy amateur y no busco un motor de carrera que tenga que cambiar elementos como sea piston, valvulas, etc cada tantas horas de uso, por eso no quiero ninguna moto como sea CRF, YZF, KXF, ya que por lo que tengo entendido son motores que cada 40-60 u 80 hs hay que cambiar dichos elementos.

Que me cuentan de los motores 525? tengo entendido que son motores de carrera larga, que haciendo el mantenimiento como cambio de aceite, filtros, y reglaje de valvulas como corresponde son motores duraderos.

Alguien me puede confirmar o correjir lo que digo? o tienen experiencias de cada cuantos km hay que sustituir dichos elementos, necesito opiniones

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo unos cuantos miles de km y de momento no se le a habierto el motor para nada, sus cambios de aceites y limpiezas de filtros y punto fiable 100x100. eso si son maquinas y tratandolas mal como todo se rompen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...