Saltar a contenido

pintar llantas y chasis, ayuda!

petillanoffroad

Recommended Posts

hola compañeros! , me gustaria haceros una serie de preguntas , debido a que quiero poner un pokito mona mi gas gas 2004 , ademas de hacerle un mantenimiento riguroso y tal.

voy a decidirme a pintar el chasis , y me gustaria que me dijerais que tipo de pintura debo utilizar , cuantas capas , y si hay algun barniz especial para evitar corrosion etc...

con las llantas voy a hacer lo mismo , voy a pintarlas y eso , y me gustaria saber un tipo de pintura , grano de lija y tal.

a la hora de sacar el motor , lleva embrague hidraulico , el liquido que lleva para su accionamiento es liquido de frenos ?? , podria poner liquido de frenos ?

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola endurero la pintura que deves utilizar es una pintura bicapa vamos la utilizada en la carroceria de los coches que puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas un poco especializada en un monton de colores y acabados en cuanto la corrosion yo la lijaria completamente le daria una imprimacion universal sobre el chasis lijado y a pintar del color que quieras como el chasis esta muy espuesto al roce es combeniente darle dos capas de pintura y una laca resistente para darle un acabado optimo y las llantas no es combeniente que las pintes ya que al ser de aluminio hay que darle un tratamiento especial para que la pintura agrre sebre sus superficie espero haber sido de ayuda un saludo y pon fotos cuando este haaa una cosa ¿como la vas a pintar a pistola supongo no?

Enlace al post

me va a dejar un amigo el compresor con la pistola , haber si sale bien la cosa , mas o menos ya tengo claro como lo voy a hacer , ahora haber si pokito a pokito voy haciendolo.... aunque tengo 3 tornillos que se me resisten a salir de la moto , y no se como desmontar la tija y todo lo demas sin quitar eso...

porque a fuerza bruta.... lo veo mu jodido....

para el chasis desmontare todos los perifericos , motor chapas , cableado... todo todo , decapante , quitar la pintura antigua, lijar , imprimacion , y 2 capas de pintura a pistola.

para las chapas , pues lijada lijada , imprimacion , y capas de pintura , haber que tal me quedan , espero que con paciencia salga todo como espero. ya tengo pensado el diseño y todo , asi que haber que pasa!

cualquier idea mas seria agradecida!

un saludo!!!

Enlace al post

No te lies con pintura a pistola porque con el tiempo se te deteriorara rapidamente, necesitas pintura que se adhiera mejor. Ya se ha ablado por el foro, tienes que quitar toda la pintura de tu chasis y llevarlo a pintar con pintura al horno, yo llevé la mia a una cadena grande de pintado al horno y me costó muy muy poco dinero pintar chasis y subchasis, es mucho mas varato que comprar pintura para tirar con pistola y te garantiza una calidad mucho superior para lo que tu la quieres.

saludos y espero ayudarte

Enlace al post

la historia es que nose cuanto cuesta , y ademas en mi cuidad no se donde hay para pintar , y un chapista supongo que sera caro no??

gracias por tu aportacion de todas formas ahora mismo el unico recurso que tengo es mi habilidad , no dispoongo de dinero , pero gracias por la sujerencia!

Enlace al post

Pues esque si no dispones de dinero aun me lo pones mas facil, como pintan grandes cantidades de un mismo color sale muy económico, a mi me costó 20€ chasis y subchasis, eso te lo vas a gastar mas que de sobra con imprimación, pintura bicapa, laca, etc... Para saber donde hay por tu zona un sitio de pintura al horno puedes ir a algúna herreria ya que las berjas, puertas y demás las pintan con pintura al horno para que duren mucho más tiempo.

un saludo

Enlace al post
Pues esque si no dispones de dinero aun me lo pones mas facil, como pintan grandes cantidades de un mismo color sale muy económico, a mi me costó 20€ chasis y subchasis, eso te lo vas a gastar mas que de sobra con imprimación, pintura bicapa, laca, etc... Para saber donde hay por tu zona un sitio de pintura al horno puedes ir a algúna herreria ya que las berjas, puertas y demás las pintan con pintura al horno para que duren mucho más tiempo.

un saludo

Muchas gracias, me estas dando unas ideas....

para la proxima vez que tenga tiempo lo llevo a pintar y arreando, por 20 euros me rio yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...