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Nada mas comprarla....


sonarbass

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Hola, wenas, como ya he puesto en varios post, pues hace casi ya un mes, que me compre una ktm, y mas concretamente la 450 exc, modelo 03, de segunda mano.

Bien, pues observandola el otro dia mas detenidamente, me dije, "coño" voy a adecentarla, a dejarla en buen estado, como va a ser (si dios quiere) una moto para muchos años conmigo, al menos, dejarla a mi gusto...¿no?

y bueno tras algunos arreglillos y bricos como el del la llave de contacto, el de la burra qeu se me habia jodio el tornillo original, y le hice esta minimodificacion qeu pienso yo perdurara por los siglos de los siglos o mas le vale:

primero me pille este tornillo de acero (del duro) 8.8 llave allen:

imagen00755041147.jpg

El tornillo ha de tener en cuenta que no ha de ser roscado totalmente sino como este tipo:

01.jpg

como los que veis "echados" delante de todo, ese espacio sin roscar, cumple la funcion de base "rotativa" qeu al moverse la burra esta desliza sobre el soporte donde ira atornillado, al carecer esta zona de rosca, esta no machacará el soporte

lo siguiente fue mejorarle el punto de apoyo de la burra cuando esta puesta soldandole un trocito de hierro de casi 1 cm de espesor, mejor una imagen:

Visto desde arriba el tornillo bien encajado

imagen00765054372.jpg

Visto desde un lateral como ahora apoya una mayor superficie de la burra.

imagen00775064621.jpg

Y finalmente tras ajustar la tuerca, evitando apretar totalmente el tornillo, que dejara la minima holgura para que la burra pudiera moverse, pues le mande un puntito de soldadura tal y como veis en la imagen, para asi evitar qeu la tuerca se afloje.

imagen00785085914.jpg

....

Este fue mi ultimo brico, por que ahora que no tiene seguro, peus qeu menos que aprovechar, y adecentarla...

y claro, he empezado por el chasis, sisi asi estaba ayer:

imagen01085678836.jpg

Y hoy...joer una pena, mi movil cuando dice qeu tiene poca bateria la camara como que no le da la gana de conectar...y no pude sacarle fotos mañana lo intentaré, pero si, la he desarmado totalmente, motor horquillas, el chasis pelado.

He mandado a pedir una pistola de arenar, voy a dejar el chasis desnudito como el culo de un crio, para volver a "pintarlo", pero esta vez no con la pinturilla que trae de fabrica, sino un tratamiento mejor, es algo parecido a un anodizado, la pintura forma parte del metal (para que se me entienda) por que ni yo mismo se como es el proceso, y no, creo que no es especialmente caro, aunqeu tengo que ver los precios finales a ver, ya que tengo qeu mandar el chasis por paqueteria, pero merece la pena, ni las piedras, ni los golpes fuertes,van a poder arrancar la "pintura" y por ende no se me va a oxidar el chasis como lo esta por delante.

Los plasticos, pegatinas y demas, pues pensaba en pedir las pegatinas nuevas, obviamente ya que las que tenia puestas estaban ya bastante deterioradas, y las tapas o plasticos, estoy entre reparar estos tienen arañazos y y algunos surcos, o pillar nuevos los mas jodidos de reparar, quizas los pinte (del mismo color ) naranja...

Y ya qeu tengo el motor quitado, es posible que habra la tapa de lso embragues, para ver el estado de la campana, y si lo requiere tb será puesta nueva... el otro dia vi en power parts o como se diga, unos embragues qeu decian evitaban el efecto "desagradable" de revote de la reuda trasera cuando se reduce un cambio... cuando vi el precio,fijate por donde que hasta me empezo a gustar el revote....y todo... :roll:, redondeando..asi por lo pronto casi 1000 euros el "embraguito"... :shock:

En cuanto peuda mas fotillas, (si qeureis claro...) :oops:

Bueno he de reconocer que algunos me llamaran, pijotero, :lol: que si es una moto para el campo, para darle, cera, para reventarla, para dejarla caer, para verla dar tumbos por el aire.... en serio ya me lo han dicho... :? yo no se...., quizas tengan razon, quizas sea una moto para tirar a reventarla, sin compasion, pasar de los plasticos y a medida se vallan rompiendo "asujetarlos" con alambres y bridas... peeeero, no, no puedo, yo no soy asi, la voy a arreglar en condiciones dejarla a mi gusto, y si me caigo lo hago jejejeje pues a mi gusto...

Por cierto la llanta delantera, si qeu esta algo jodida, y pensaba en cambiarle el aro, pero...poco a poco....poco a poco...

Saludos

PD.: ah, una cosa qeu me gusto de la moto, es la tremenda simpleza que tiene para desarmarse, y la otra, la simpleza de su instalacion electrica:

imagen01076420717.jpg

PD2: me teneis qeu disculpar por las fotos, pues son hechas con el movil... ya que la camara, no es que este sin bateria (esa es ya una excusa barata...xD) mas bien, es por dos razones, una que estaba lejos, en casa, me olvide de cojerla, y la otra es que tengo la tarjeta llena de fotos que aun no he descargado al pc...¬¬

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ostias como te aburres jajajajajajajjajaj

suerte con tu restauracion, seguro que te queda de puta madre, ya veras que orgulloso te sientes cuando la tengas montada entera y decorada y nos enseñes las fotos jeje

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jeje,muchas gracias por los animos... :), weno he llamado a la tienda a ver cuando estara la dichosa pistolita de arenar, y me han dicho que tardará unos 20 dias... :?,asi que no se si me buscare otra solucion, por el momento y para ir reblandeciendo la pintura y quizas asi salga mas facilmente con la arena, es darle una capita de decapante a distro sinistro por todo el chasis...

Posiblemente si tengo tiempo (y ganas, es que hoy he tenido un dia bastante...puff ¬¬) le metere mano con la hidrolimpiadora y luego decapante

ya os contaré

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