Saltar a contenido

HACER RECTO EL SILENCIOSO DE KTM '08 Y '09

palentinoktm

Recommended Posts

Muy buenas señores, hay planteo una dudilla que tengo con el fin de mejorar nuestras motos, ya que poseo una ktm 450 '09 y se de buena tinta, que el motor desprende un calor sofocante, debido a lo cual se ve incrementado el consumo de aceite, por lo que:

¿Es aconsejable eliminar el serpentin que se ubica en el interior del silencioso de serie? Por no dejarte las pelas en otro de marca como Akrapovic..., mejorando en el rendimiento de la moto, pero,

¿Sera necesario carburar?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, pero creo que no me he explicado bien. Empiezo de nuevo... Para los usuarios que dispongan de motos de la marca Ktm de 4 TIEMPOS de los años '08 y '09 va dirigida esta pregunta en particular, así mismo, como también a los entendidos en este tema...

El SILENCIOSO de estas motos tiene alojado en su interior una especie de serpentin, el cual aconsejan seccionar con el fin de aumentar prestaciones de la moto, consiguiendo un menor calentamiento del motor y bajar el consumo de aceite, ya que la salida de los gases se ve entorpecida debido a este "serpentín", por lo que mi pregunta va encaminada a lo siguiente: ¿Hay alguien que haya realizado esta operación en su moto? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...