Saltar a contenido

Cual es el mejor invento endurero?

Puntuar este tema:

NeR_DrAmEr

Recommended Posts

Bien, para intentar cambiar un poco la tematica de los perros asesinos o si las huskys son una mierda y demas historietas, vamos a debatir sobre esto que creo que es interesante:

Cual es el mejor invento endurero?, bien, me explico, todos, cuando salimos con la motillo, siempre llevamos algo que nos haga el apaño ante una posible "putada" en el camino, de entre ellas, voy a proponer las bridas como mejor invento... ¿A quien no le a salvado la vida una brida?, creo que nadie puede decir que no.

Quiero saber vuestras opiniones, si es con anecdota mejor, asi nos podemos reir todos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien, para intentar cambiar un poco la tematica de los perros asesinos o si las huskys son una mierda y demas historietas, vamos a debatir sobre esto que creo que es interesante:

Cual es el mejor invento endurero?, bien, me explico, todos, cuando salimos con la motillo, siempre llevamos algo que nos haga el apaño ante una posible "putada" en el camino, de entre ellas, voy a proponer las bridas como mejor invento... ¿A quien no le a salvado la vida una brida?, creo que nadie puede decir que no.

Quiero saber vuestras opiniones, si es con anecdota mejor, asi nos podemos reir todos.

Un saludo

Pues el telefono móvil, especialmente si hacemos enduro solos.

Saludos.

Enlace al post
El alambre!!!!!!!!!, aunque ahora lo hayan modernizado, sea de plástico y lo llamemos "bridas UNE" ;) :)

Aunque sé de 1 amigo que diría que es el PATEX, lo usa en casi cada salida, jajajaja.

1 saludo,

j.

Cierto, junto con la cinta americana.

Salu2

Enlace al post

Indiscutiblemente, ese bar chiquitín, perdido por el monte, manejado por esos señores mayorcicos que te apretan un plato de güevos fritos con patatas y chorizo por 4 leuros :lol:

233501348655b4eb5d48.jpg

Peazo invento el avituallamiento :mrgreen:

Enlace al post
Indiscutiblemente, ese bar chiquitín, perdido por el monte, manejado por esos señores mayorcicos que te apretan un plato de güevos fritos con patatas y chorizo por 4 leuros :lol:

233501348655b4eb5d48.jpg

Peazo invento el avituallamiento :mrgreen:

drooling_homer.gif

Enlace al post
El olor del pinar una mañanita soleada de febrero, pero claro, esto ni es un invento, ni es endurero.

En estos momentos siento una envidia muy muy grande hacia tu persona xD

Que pena que en fuerteventura todo sea piedra y agua, echo de menos algunos pinares... :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...