Saltar a contenido

carnet A y WR 250F?

PABLODT

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, soy PABLODT (ex DT dentro de poco) y aunque ya he participado en el foro de DT es la primera vez que lo hago en el general de yamaha.

Os explico, me acabo de sacar el carnet A y estoy pensando en cambiar mi moto actual por una wr 250f.

tras buscar en el foro y leer todos los post no me queda claro si es necesario limitar la F a los 25 KW legales o por el contrario en los papeles ya viene menos KW declarados de los que realmente puede dar. Tras visitar dos talleres en ambos me han comentado que debería sumar al precio de la moto el kit, pero no se si hace falta.

¿alguien podría ayudarme?. ¿Tiene alguien una wr 250f del 2008 para poder decirme cuantos KW y relación KW/ peso vienen declarados en su ficha técnica?

Muchas Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo como tú tambien hice el cambio de dt a wr,la mia fue una 2003 y ya viene limitada de papeles para poder llevarla con el A,desconozco como vendrá la 2008 de papeles. siento no poder ayudarte más :wink: :wink: ,por cierto,no te arrepentiras del cambio a wr.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...