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250 2 tiempos o 450

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dazalu

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HOLA A TODOS!!

pues comentar q me qiero cambiar de cilindrada para el año proximo ya tengo experiencia dos años con una 125 2t

y qiero pasar a algo un pco mas potente tambien destaco q el año q viene me qiero federar y meterme en el mundillo de las carreras y tengo serias dudas entre estas dos motos. por que estoy encantado con el 2t pero e probado una 450 y van bastante bien aunque se comenta eso del inconveniente del peso q tienen en contra estas monturas frente a la ligereza de las 2 tiempos. solo queria que me comenteis a ver si salgo de dudas ya que es una buena inversion la q ai q acer hoy en dia para la compra de una moto tambien destaco q tengo 18 años.

MUCHAS GRACIAS DE ANTELACION!!!

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uffffff

Esto es el cuento de nunca acabar......

El que tenga 4t y le vaya bien te dirá que te la compres y los que tenemos 2t y nos va bien te diremos que mejor estas pro facilidades de mantenimiento sobre todo, máxime si vas a competir. No es lo mismo abrir un 2t que un 4t.....

Yo pase de una 125 2t a una 250 2t y la verdad, no me apetece una 4t mas pesada y que de ver el motor te asusta.....

Ahora llegará uno con 4t y te dirá mil ventajas de estas.

Yo te diría que fueses a probar las dos y la que mejor sensación te de, te la quedes.

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Pues que quieres que te diga, on 18 tacos puedes con lo que te heches, peeeero... depoende del tipo de carrera, si hay trialeras chungas la 4T tracciona bien pero cuando se queda en dos veces que te quedes te desfonda... si los renduros son como haalguno que me han comentado en madrid este año que era casi todo pista y que de trialeras , nada todo light (ojo que yo no las he corrido es lo que me han comentado algunos qeu corrieron)pues una 4T ideal, en las cronos ratoneras la 4t cansa mas, pero tiene mas salida en recta y si no eres rapido en curva, en la recta dando gas compensas algo, depende mucho de el tipo de carrera que te toque y de tu conduccion y fondo fisico, la 250 te puede cansar por los coletazo, pero la 450 te acaba estirando los brazos...... :D :D :D :D

Si andas flojo de pelas y quieres correr, yo pillaria una GG racing 250 ó 300 2T, sin dudarlo (eso es una opinion personal que puede qe nuchos no compartam, claro)

Yo también comparto esta idea.

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Pues que quieres que te diga, on 18 tacos puedes con lo que te heches, peeeero... depoende del tipo de carrera, si hay trialeras chungas la 4T tracciona bien pero cuando se queda en dos veces que te quedes te desfonda... si los renduros son como haalguno que me han comentado en madrid este año que era casi todo pista y que de trialeras , nada todo light (ojo que yo no las he corrido es lo que me han comentado algunos qeu corrieron)pues una 4T ideal, en las cronos ratoneras la 4t cansa mas, pero tiene mas salida en recta y si no eres rapido en curva, en la recta dando gas compensas algo, depende mucho de el tipo de carrera que te toque y de tu conduccion y fondo fisico, la 250 te puede cansar por los coletazo, pero la 450 te acaba estirando los brazos...... :D :D :D :D

Si andas flojo de pelas y quieres correr, yo pillaria una GG racing 250 ó 300 2T, sin dudarlo (eso es una opinion personal que puede qe nuchos no compartam, claro)

Yo también comparto esta idea.

yo tambien +1

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Pues que quieres que te diga, on 18 tacos puedes con lo que te heches, peeeero... depoende del tipo de carrera, si hay trialeras chungas la 4T tracciona bien pero cuando se queda en dos veces que te quedes te desfonda... si los renduros son como haalguno que me han comentado en madrid este año que era casi todo pista y que de trialeras , nada todo light (ojo que yo no las he corrido es lo que me han comentado algunos qeu corrieron)pues una 4T ideal, en las cronos ratoneras la 4t cansa mas, pero tiene mas salida en recta y si no eres rapido en curva, en la recta dando gas compensas algo, depende mucho de el tipo de carrera que te toque y de tu conduccion y fondo fisico, la 250 te puede cansar por los coletazo, pero la 450 te acaba estirando los brazos...... :D :D :D :D

Si andas flojo de pelas y quieres correr, yo pillaria una GG racing 250 ó 300 2T, sin dudarlo (eso es una opinion personal que puede qe nuchos no compartam, claro)

Yo también comparto esta idea.

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+2

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muchas gracias compañeros me estais ayudando mucho seguir comentando q os lo agradecere!

una pequeña duda respecto al tema una 250 2t comparada con la 450 a la ora de subir trialeras cual seria mas facil de pilotar ya que con la 125 siempre tengo q estar muy atango q no se baje de vueltas de lo contrario me qede o si abres demasiado gas te patina y no avanzas. supongo q no tendra nada q ver con la 250 pero tengo la duda!

este finde semana creo poder probar una 250 ya les contarae la experiencia.

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