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YAMHA YZF 450 2010

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YAMHA YZF 450 2010

http://www.yamaha-motor.com/sport/produ ... /home.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

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motor inclinado al lado contrario, pero sigue siendo el mismo motor de simpre del año 98 xD escape por detras, inyeccion y venga!!

dudo que salga asi la WRF

http://www.youtube.com/watch?v=9HxSw-FCv8U&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eracerxonline%2Ecom%2Farticle%2F2010%2Dyamaha%2Dyz450f%2Dintroduction%2Easpx&feature=player_embedded

gracias

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Alguien me puede decir donde lleva el filtro de aire??

Saludos

Pues o debajo del deposito o detrás de la placa portanúmeros delantera.

Os habéis dado cuenta de que muchas marcas están intentando liberar peso de la parte delantera de sus motos en las 4T, y centrar masas.

Es algo que a mucha gente no le gusta nada, estas motos por su ciclo motor cargan mucho de delante, si a eso le sumamos las inercias de motor, tenemos motos poco ágiles, torpes de dirección, y cabezonas.

husaberg lo ha intentado cambiando la posición del motor y su inclinación

honda idem cerrando el ángulo de la dirección y metiendo un amortiguador de dirección

yamaha girando el cilindro...

Y todo esto para qué? para asemejar su funcionamiento a las 2T.

y digo yo, con la pasta en desarrollo que se están gastando, no podían invertir la décima parte en los 2T, ponerles inyección, y seguir disfrutando de los agujerillos durante muchos años?

No señores no, nos quieren llevar a motos de 9 mil lereles, que tienen un mantenimiento de cojones, que no son ni la mitad de divertidas, y que encima hay que ir al gimnasio 5 días por semana, para llevarlas con un mínimo de garantías y que no muramos en el intento

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Alguien me puede decir donde lleva el filtro de aire??

Saludos

Pues o debajo del deposito o detrás de la placa portanúmeros delantera.

Os habéis dado cuenta de que muchas marcas están intentando liberar peso de la parte delantera de sus motos en las 4T, y centrar masas.

Es algo que a mucha gente no le gusta nada, estas motos por su ciclo motor cargan mucho de delante, si a eso le sumamos las inercias de motor, tenemos motos poco ágiles, torpes de dirección, y cabezonas.

husaberg lo ha intentado cambiando la posición del motor y su inclinación

honda idem cerrando el ángulo de la dirección y metiendo un amortiguador de dirección

yamaha girando el cilindro...

Y todo esto para qué? para asemejar su funcionamiento a las 2T.

y digo yo, con la pasta en desarrollo que se están gastando, no podían invertir la décima parte en los 2T, ponerles inyección, y seguir disfrutando de los agujerillos durante muchos años?

No señores no, nos quieren llevar a motos de 9 mil lereles, que tienen un mantenimiento de cojones, que no son ni la mitad de divertidas, y que encima hay que ir al gimnasio 5 días por semana, para llevarlas con un mínimo de garantías y que no muramos en el intento

Joder Yeti, eres un fanático de los 2t ehhh??Cualquiera te lleva la contraria.

La verdad es que tienes toda la razón en tus comentarios aunque hay que reconocer que la moto es una preciosidad.

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Joder Yeti, eres un fanático de los 2t ehhh??Cualquiera te lleva la contraria.

La verdad es que tienes toda la razón en tus comentarios aunque hay que reconocer que la moto es una preciosidad.

La contraria me la puedes llevar cuando quieras jajajajajaj, si pensasemos todos igual, menudo coñazo!!!!!

Es que esto del 4T, pasará a la historia como el gran engaño para el usuario medio:

-precio

-repuesto

-mantenimiento

-adecuación de normativa de la FIM, para cargarse el 2T

-adecuación de los circuitos al 4T, sobre todo en los usa

-adecuación del terreno... si, del terreno. En el SX americano, se ha cambiado el tipo de tierra que solía usarse por una más adecuada a la tracción de las 4T

-más peso

-más cansancio

-etc

-etc

-etc

PD: a ver cuanto tarda en aparecer alguien con una 250 4T diciendo que su moto no le cansa, no se le rompe, y anda como un reactor a propulsión

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No sé por qué será, que te voy viendo con menos fuelle últimamente… si hasta empiezas a bajar los c.c. :roll:

Ya tengo encargado el cilindro y el pistón... 8) 8)8 ) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aunque lo mismo le meto la lija a la culata y la camisa, le meto un pistón y segmentos de sobremedida, total para ganar al cabezón tampoco me hace falta mucho

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Y todo esto para qué? para asemejar su funcionamiento a las 2T.

y digo yo, con la pasta en desarrollo que se están gastando, no podían invertir la décima parte en los 2T, ponerles inyección, y seguir disfrutando de los agujerillos durante muchos años?

No señores no, nos quieren llevar a motos de 9 mil lereles, que tienen un mantenimiento de cojones, que no son ni la mitad de divertidas, y que encima hay que ir al gimnasio 5 días por semana, para llevarlas con un mínimo de garantías y que no muramos en el intento

Ni más ni menos, las marcas deberían acercarse más a lo que en realidad beneficie al consumidor, en vez de regirse solo por sus intereses económicos.

Pero claro, nos hacen creer que los 2t son super chungos para el medio ambiente, pues me rio yo de que no haya mejoras para acoplarlos a cualquier normativa.

Que hagan motores de 4T pero que no nos coman la cabeza con que los 2T son lo peor.

p.d:me desvie un poco del tema, lo siento jeje

Un saludo!

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