Saltar a contenido

YAMHA YZF 450 2010

Puntuar este tema:

Usuario Inactivo

Recommended Posts

por favor no empezemos con el tema de siempre de 2T VS 4T

tambien han reducido el offset de 25 a 22mm, el filtro se ve un poco en la foto seccionada, debajo del deposito se ve el color amarillo.

mira otra foto qeu se ve mejor:

73593624.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por favor no empezemos con el tema de siempre de 2T VS 4T

tambien han reducido el offset de 25 a 22mm, el filtro se ve un poco en la foto seccionada, debajo del deposito se ve el color amarillo.

mira otra foto qeu se ve mejor:

73593624.jpg

Ese era el alojamiento al que me referia.

Por cierto si esta delante le entrara mas mierda o no?

Enlace al post

Para canviar el filtro? Habra que sacar todo el deposito o que¿?¿ Porque la Husaberg al menos queda debajo el asieto, pero este debajo el deposito¿?¿¿

Lo de suciedad yo creo que mas o menos igual que detras, o casi menos incluso ya que pillara des de mas arriba, destras los aletines del radiador, con lo que mucha mierda pasara por encima o los lados.

A su vez he leido que estas motos van algo "mas frescas" al pillar el aire de alante, como si fuese una "SPORT" de carretera, que todas llevan entradas de aire frontales.

No se , pero veo que hay mejoras que por ahora se ven muy radicales, pero no se yo hasta que punto son practicas a nivel usuario "medio".

Si para limpiar el filtro, me tengo que pegar 1 hora pa sacar el deposito con la bomba de inyeccion acomplado, limpiar , engrasar y volver a montar, ... Ya se vera.

GASSS!!!

http://www.motocrossactionmag.com/Media/News/HUSABERG%20airbox.jpg

Enlace al post

Peroo es lo que haaaay, aqui la banda mira el billete ya tu saee papii y no queda otra, a las marcas les interesa el four stroke por todo ese tema, ya se hablo en un post de todo aquello.

La marca que desarrolle un 2 tiempos revolucionario se va hacer de oro.

Saludos

Enlace al post

las wr's 2010 hay fotos ya y son las mismas y me parece de lo mas noraml...

Primero si una cosa funciona bien, porqeu cambiarla???

Segundo es una moto que apenas tiene 3 años, en 2007 salio renovadisima... por ejemplo las yz sacaron el chasis de aluminio en 2006 y las de enduro al año siguiente, pues para el 2011 wr de inyeccion!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...