Saltar a contenido

QUE ACEITE LE VA MEJOR A WR 250 F 2009

Puntuar este tema:

angel Medrano

Recommended Posts

Buenas endureros:

Llevo bastante tiempo probando aceites para el motr de mi wr250 f y me gusatrias que me ayudarais,.Se que los cloches perdon los discos de embragues de yamaha son un poco blanditos y si sales a dar un monteo fuerte de subida codos y y barro puede ser que te los comas,creo que el problema de todoe so esta la scasa lubricacion de la maza de embraque yaque tiene el deposito eterno y no deja pasar mucho aceie dentro.

Incluso monte embrague entero hutchison y le hize perforaciones para que lo bañara un poquito mas y nada despuesde de nueves meeses este fin de semana se me fueron y me quede casai tirado,gracias a dios que fuy listo pare deje enfriar la moto y destense la meecilla del embrague.

He probado on la linea de motul V 300 factoring line sintetico 15W50, y con el mineral 20W50 y tambien cepsa y el mineral motul me va mucho mejor ,aparte que donde montamos nosotros hay mucho rio y siempre se mete un poco de agua dentro de la maquina y el mieral lo absorve mejor que el sintetico

Cambio aceite y filtro cada dos monteos masximo trs dependiendo de la ruta y el calenton que se le de el sabado!!!

Espero que me ayudeis ya que es untema que llevo estudiando hace mucho tiempo.

Porcierto alquien sabe algo mas de WR250 F 2010 porque lo unico que veo son power point en panallas de ordenador,pero me imagino que sera como el YZ250F.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...