Saltar a contenido

Arrancar 515 FSE a patada.

Paris

Recommended Posts

Muy buenas. Hace cosa de 2 semanas he comprado una GasGas 515 y he ido 2 veces a recogerla a la tienda pero me he tenido que volver con las orejas agachadas... NO HE SIDO CAPAZ DE ARRANCARLA. Creo que si la bateria esta agotada no hay nada que hacer, no arranca ni a patada (hoy tengo agujetas en la pierna de las patadas). Eso me da un poco de miedo porque te puedes quedar tirado en medio de la nada facilmente. Teneis problemas de arranque vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso un cuarto de hora todos los dias dandole patadas con las botas puestas para no quedarte cojo y en una semana ya te has hecho a ella

leete este post que te dira como arrancar bien aunque sea para otra moto funciona en todas y no te quejes que podria tener el arranque a la izquierda sin boton

de arranque y pesar 20 kilos mas si elegiste 4t ahora a apechugar,ja,ja,ja

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=70992

Enlace al post
La gas gas 4T es de inyección y como tal necesita corriente para mover la bomba de gasolina (como los coches de inyección), por eso si no tienes NADA de bateria, imposible que arranques, a boton, a empujon o a patada, da lo mismo si la batería esta KO total, no arrancas.

Pues vaya birria :twisted: ,tener una moto que si te quedas sin bateria te deja tirado,cada dia me gustan mas los carburadores

Enlace al post
La gas gas 4T es de inyección y como tal necesita corriente para mover la bomba de gasolina (como los coches de inyección), por eso si no tienes NADA de bateria, imposible que arranques, a boton, a empujon o a patada, da lo mismo si la batería esta KO total, no arrancas.

Pues vaya birria :twisted: ,tener una moto que si te quedas sin bateria te deja tirado,cada dia me gustan mas los carburadores

Creo que las nuevas Suzuki de cross con inyeccion, no llevan bateria y arrancan muy bien a pedal. Cada vez que le das patada el alternador genera corriente suficiente para alimentar la bomba de gasolina y la gestion electronica.

Enlace al post

Las GG llevan un sistema bateryless fuelinjection por lo cual no necesitan bateria para arrancar, lo que pasa es que es totalmente imposible arrancar la moto a patada, por lo menos la 515, la 450 dicen que si se consigue, pero yo que la he tenido nunca he oido de nadie que lograse arrancarla a patada por lo que te recomiendo que tal y como hice yo le desmontes todo el sistema de la palanca y pidas un tapon que existe para tapar el hueco que te deja en el carter, asi ahorraras peso y estorbos, por el tema de arrancarla la ventaja que tiene la 515 es que carga la bateria muy rapido asi que la solución de urgencia que yo he empleado 8siempre que no tengas pinzas) es quitarle la bateria a otra moto arrancar la 515 y sin pararla quitarsela y volver a poner la suya, y como en 2 minutos ya tiene carga como para volver a arrancar.

Otra cosa a tener en cuenta es el contacto que como te lo dejes dado se te come la bateria en un plis.

En conclusion que sencillas y que bien ban las 2T.

Enlace al post

Bueno, ya es mia. Ayer si que arranco y ya esta en mi garaje! Iré practicando poco a poco a arrancala a patada. De entrada es una moto muy alta y cuesta subir la pierna tan alto, pero con tiempo y una caña ya se sabe....

Enlace al post

MMMMMMM pues vaya birria los mercedes, que si te quedas sin bateria no arrancas... es esactamente lo mismo.

Los Mercedes van por carretera donde hay mas usuarios y ademas tienen una cosa que se llama asistencia en carretera

detalle que no existe a 20 kilometros o más de la civilización en un monte perdido de la mano de dios :wink:

en circuito o carretera lo entiendo pero soy de la opinion que para enduro la moto cuanto mas sencilla mejor

para gustos los colores

Enlace al post

Caballeros, acaso nadie ha leído el comentario de xavigg?

Las GG llevan un sistema bateryless fuelinjection por lo cual no necesitan bateria para arrancar...

Eso por un lado (creo que llevan este sistema a partir del 2009 todos las 4T de GasGas).

Por otro lado, yo tengo la 450 del 05 y estoy harto de arrancarla a patada. Como todo es más cuestión de técnica que de fuerza. La 515 no he tenido opción de probarla y puede que sea más difícil... aún así, yo no perdería la esperanza.

Enlace al post

Invito a un desayuno de cuchillo y tenedor al que tenga cojones de arrancar mi 450 09, a patada. :mrgreen: :mrgreen:

Muy difícil que pierda.

Lo comente una vez en el foro, tengo un colega que tiene la GG250 2t, siempre arranca a patada (lógico) el tío pesa unos 105kg, y poniendo todo su peso y practica al darle a la palanca, no consiguió arrancar ni de casualidad, desistió después de varios intentos, incluso probo con la moto apoyada. Si yo consiguiera aunque solo fuera hacer bajar la palanca, luego les buscaría el PMS, y si hace falta hasta el punto G. Solo peso 84kg, a lo mejor son pocos para una moto de este calibre.

Otro colega, si lo ha conseguido con su 450 del 06, pero con la mía ni de casualidad. Ale a ver quién és el valiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

El encendido de la FSR tambien es koukosan por lo que es muy probable que sea parecido aal de la Suzuki y la Honda, pero no igual porque esta lleva luces y aquellas no, pero lo de la minibateria tiene todos los numeros.

Pero vamos que da lo mismo, que es imposible arraancarla a patada, esoty tan seguro que le pago una mariscada al que lo consiga 2 veces seguidas (no vaya a ser que una vez lo consiga por la excepción que confirma la regla)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...