Saltar a contenido

Arrancar 515 FSE a patada.

Paris

Recommended Posts

yo tengo una 2005, y mas de una vez he tenido que arrancarla a patada y sin problemas, es mas una vez con zapatillas de deporte.

los de las invitAciones estais lejos de valencia?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tal con la moto Palero? a ver si nos vemos un dia de rutilla, a ver si para este finde me recupero del esguince...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xabi .. pues la moto ... :lol: :lol: :lol: esta en tu ciudad ... aun no la tengo .. se que está terminada a falta de la matricula ... pero estoy esperando señales de vida .... para ir a recojerla ... que ya hay.. ganas ...la verdad .. aver si `para estos dias esta lista ....

luego toca rodaje y hacerme a la moto .. que llevo mucho tiempo sin montar ... :roll:

y que te a pasado ? esquice ? .. otro como el peinao he ¡¡¡¡ vays tan sobraos que os hacen falta emociones mas fuertes , y teneis que meter las extremidades ,, en sitios oscuros ,, jejeje

espero que te recuperes pronto .. y cuando este el rodaje hecho .. nos veremos en mas de una salida . eso te lo garantizo yo .. ademas tendreis que venir por mis dominios ....

que aqui hacen unos almuerzos de p.m. :lol: :lol:

un saludo ..

Enlace al post
Hola xabi .. pues la moto ... :lol: :lol: :lol: esta en tu ciudad ... aun no la tengo .. se que está terminada a falta de la matricula ... pero estoy esperando señales de vida .... para ir a recojerla ... que ya hay.. ganas ...la verdad .. aver si `para estos dias esta lista ....

luego toca rodaje y hacerme a la moto .. que llevo mucho tiempo sin montar ... :roll:

y que te a pasado ? esquice ? .. otro como el peinao he ¡¡¡¡ vays tan sobraos que os hacen falta emociones mas fuertes , y teneis que meter las extremidades ,, en sitios oscuros ,, jejeje

espero que te recuperes pronto .. y cuando este el rodaje hecho .. nos veremos en mas de una salida . eso te lo garantizo yo .. ademas tendreis que venir por mis dominios ....

que aqui hacen unos almuerzos de p.m. :lol: :lol:

un saludo ..

No fue mucho, fue un esguince de tobillo.

ok, a ver si un dia nos animamos a subir por alli.

xao

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Doy fé de que la 515 arranca a patada! Ayer hice un 2 de 3. Busqué youtube cosas de la 515 y encontré dos videos en los que se arrancan la moto a patada. Después llegué a casa e hice exactamente lo que vie en el video... CATAKRRRANNNNN! A la primera!

Iré practicando de vez en cuando por si me quedo con poca bateria. :mrgreen:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

este finde he conseguido arrancarla varias a patada, algunas veces a la primera, que a veces no arrancaba con el botón y la conseguia arrancar a patada sin apoyarme en ningun sitio sentado en la moto y eso que soy bajito.

Me pregunto seré un superhombre???????? :lol: :lol:

Enlace al post

Felicidades por la adquisición.

El truco para arrancarla bien es tener unas patas bien largas.... :lol: cuando la lc4 que tenia no tenia bateria, yo no tenia huevos a arrancarla (mido 1,73) pero mi amigo Paco (que mide 1,92) la arrancaba a la primera y sin esfuerzo....el muy cabrón!!!

Es una mezcla entre maña, fuerza y patas muuuuuuuuuu largas,je,je.

Un saludo, mucho gas y birritas frias pa todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...