Saltar a contenido

Me presento a mi y a ella...

Puntuar este tema:

CharlieMartz

Recommended Posts

Hola mi nick es CharlieMartz y mi nombre es Carlos, soy de Barcelona pero salgo en moto por la zona de tarragona (Vendrell), estoy en la zona de circuitos: Sant Antoni(cunit), Salomó, Pobla de mafumet... Tengo 23 años y hace un añito despues de mucho ahorrar me compre mi Honda Cr125 del 2003, he salido muy poko con ella, asi que soy bastante amateur... Y os agradeceria si alguno de la zona va a rodar a algun circuito yo me apunto!!

foto0004z.jpg

salomoq.jpg

Un Saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo la verdad hace un mes que no voy por hay, pero la ultima vez que fui estaba cerrado (con cadenas)

cuando yo iba era gratis (las cadenas estaban en el suelo) y no estaba mal. Ahora esta arreglado xq pase por hay...

y en Junio o Julio se corrió el camp de catalunya, pero no se, si hay q pagar o no. aunque tengo el telf del encargado,

lo llamaré y lo cuelgo. A por cierto Jaume he escrito en el tema de... rodar en mafumet!! Saludos

Enlace al post

Buenas Carlos, te recomiendo el circuito de la pobla de mafumet, es un sitio de lujo y además aora lo tienen muy cuidado!! Yo me dedico al enduro aunque abeces vamos ah rodar alli, habla con Nil es amigo mio y te llebaras bien con el sois de la misma edad creo jejj

Saludos y gass a esa 125:)

Enlace al post

Gracias RRR, he escrito en el tema de rodar en mafumet... y he hablado con Muchacho para ir este find

a mafumet, haber si se animan Nil y Jaume y tu y todos.... y asi nos conocemos y aprendo algo!!

un saludo P.D: Eso intento Gasssssssss

Enlace al post
Buenas Carlos, te recomiendo el circuito de la pobla de mafumet, es un sitio de lujo y además aora lo tienen muy cuidado!! Yo me dedico al enduro aunque abeces vamos ah rodar alli, habla con Nil es amigo mio y te llebaras bien con el sois de la misma edad creo jejj

Saludos y gass a esa 125:)

ruben nen! que dicesss! que tengo 20 años aún, HAHAHAHAHA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...