Saltar a contenido

carne de moto???

Puntuar este tema:

andikona

Recommended Posts

el que me da miedo es el de ciudad, pero abra que sacarse porque la cosa va a peor el cuanto al carne y a los controles por monte.

Quiero sacarme porque ahora tengo una kawa de cross pero mas adelante me comprare una de enduro y ya tener el carne sacado

Que moto me aconsejais , quiero una 2t 250cc

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ke te aconsejen personas expertas en el tema,yo tambien me quiero pillar una moto nueva cuando me saque el carnet y aunque e cogido pocas veces una moto me gustan un huevo ¡¡ las gas gas y por precios me gustaria la 250 o 300 eso si 2t.

Enlace al post
como va a cambiar el canert de moto el A???

mas dificil??

No es que sea mas dificil, sino que quieren meter otro carnet entre el A1 y el A OSEASE: EL A2 que seria hasta 500cm3 y 47 cv y tener 18 años y el A para mas de 500cm3 pero tienes que tener 2 años de experiencia con el A2 y 20 años minimo,te tendras que examinar por cojones¡¡ :D 2 veces: mas pasta + negocio autoescuelas+ dar por culoooooooooooooo¡¡.

Resumiendo es esto lo ke hay,corregirme si me quedo algo :D

Un saludo

Enlace al post

Tengo 16 años y me estoy sacando el de 125 que practicamente es lo mismo que el de motos grandes lo unico que cambia es la moto para hacer el circuito y circulacion.

Me saque el Julio el teorico pero ahora me da una pereza empezar con las practicas que no te imaginas...

Si te lo sacas sacatelo de corrida no lo dejes como yo 8) (pero en una semana vuelvo a empezar :D )

Enlace al post
Pues ke te aconsejen personas expertas en el tema,yo tambien me quiero pillar una moto nueva cuando me saque el carnet y aunque e cogido pocas veces una moto me gustan un huevo ¡¡ las gas gas y por precios me gustaria la 250 o 300 eso si 2t.

buenas, escribo porque me ha llamado la atencion tu respuesta, dices que has llevado pocas veces moto??

y pienas ir a por un 300 2t???

que te sea leve :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post

buenas, escribo porque me ha llamado la atencion tu respuesta, dices que has llevado pocas veces moto??

y pienas ir a por un 300 2t???

que te sea leve :mrgreen:

Un saludo!!

Ya lo se,tienes razón pero eske cuando lleve un tiempo con ella no quisiera quedarme corto,lo mismo una 250 4t podria pasar no?? al ser algo mas tranquila,soy novato en esto y me bienen bien consejos y te agradezco tu opinión,pero que moto seria la adecuada para empezar y no cagarla?? siempre digo que como entodo el tener un poquito de cabeza y ir poco a poco templando no importara mucho la cilindrada aunque pueda ser poligroso,que me aconsejais por experiencia

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...