Saltar a contenido

carne de moto???

Puntuar este tema:

andikona

Recommended Posts

Hombre mira yo soy novato tambien me compre la dt y en unos meses si haces enduro de verdad necesitas otra cosa mas ligera, con mejores bajos, mas manejable.... pero de ahi a irte al otro extremo un 300 2t yo no lo haria jeje haya cada cual.

Yo el siguiente paso ke dare sera a una 250 2t ke aunke no le saque ni la mitad del rendimiento ire mejor :oops: .

Nose tio depende de t gusto de lo ke vayas a hcer, el mantenimiento, la pasta ke tengas, un monton de factores jeje, cuentanos y te podremos aconsejar, pero lo mejor eske pruebes y decidas :wink:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siempre me an gustado las motos de campo y el uso seria ir y venir al trabajo de vez en cuando (2km) y aparte de esto por pistas en el campo y iniciarme en el enduro,se poco de motos pero me llaman la atención las gas gas porque he visto alguna por mi zona y son las que mas me gustan,y para pillar una me gustaria estrenarla yo o una de sengunda mano de confianza y por eso decia lo de la 300 2t porque me dejan una de segunda mano del 2008 con unos 1700 km por 4000 €,pero nose por 1200 € mas me pillo una nueva del 2009,resumiendo si me la compro nueva como mucho no mas de 5500€ esto es lo que tengo de presupuesto.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Huy, pues mira que yo he entrado en este post porque me he pensao que álguien hablaba de carne de moto, o sea la carne de la que están hechos los bistecs y los chuletones, y me ha llamao la atención.

Al entrar he descubierto un mundo nuevo de sabios y eminencias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...