Saltar a contenido

Reglaje Suspensiones de la KLX 450


leucoder

Recommended Posts

Saludos Leucoder.

Yo todavia no he cambiado ningun click a la orquilla ni al amortiguador trasero, mas que nada por falta de experiencia. Si que me gustaria ponerlos un poco mas duros porque de fabrica viene muy comoda y probar la diferencia para comentarla aqui y ver si sirve de algo.

Aqui hay muchos tipos de terrenos para probar tambien, trialeras no hago , pero si hay muchas subidas rotas y con bastante pendiente por las que si subo sin problemas.

He puesto unos cuantos videos y se ve bien la rueda y horquilla como trabajan, a lo mejor se puede sacar alguna conclusion de ellos.

Tambien seria interesante si pudieras probar una kxf 450 de cross, es la misma orquilla pero con unos setings mas indicados para el cross, pero que con tu experiencia pueden indicarte el origen del problema.

Espero que como dice el amigo jeffward, cambiando el aceite se resuelva el problema y si no es que tiene que haber algo montado mal en la orquilla y hayan pasado por alto.

Saludos yanimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues yo la verdad es que le afloje un par de cliks a la suspension delantera pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo bien si se nota mucho la diferencia de un click a otro. Pero la verdad es que la noto algo dura de alante, tendre que investigar y hacer pruebas un dia de estos :lol:

Ya os contare :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañeros, retomo este tema: A mi con los reglajes de serie de momento la noto bien, a falta de darle caña en serio. Si es verdad que el neumatico delantero no da mucha confianza... Una pregunta: ¿alguien ha hecho lo de purgar el aire de la horquilla que viene en el manual? ¿Es necesario o solo cuando ya lleve mucha tralla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...