Saltar a contenido

quien me puede ayudar? sobre ktm o gas gas 2 o 4 tiempos

Puntuar este tema:

suiso30

Recommended Posts

hola compañeros soy el suiso y tengo un dilema a ver me explico. Yo tengo una ktm 520 de 2001 la moto esta muy bien pero ya tiene sus añitos y estoy pensando en pasarme al 2 tiempos mas que todo por el mantenimiento de la moto que es mucho menor que una 4t.Bueno hay va mi pregunta notare mucho la diferencia de potencia si me llegase a comprar una 250 o una 300, mi idea es una 300 pero nose tampoco como van de consumo? a y que me aconsejais ktm o gas gas me gustan las dos yo tengo una ktm y no me puedo quejar y gas gas me gusta mucho pero no se la fiabilidad que pueda tener en 2t ya se save como eran sus antiguas 4t. bueno un saludo y a ver si me podeis ayudar un saludo desde espejo(cordoba).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras soltar una 520, te recomiendo una gas gas 300 racing, te vas a sorprender… aun viniendo de una 520.

En cuanto a la fiabilidad de motores 2t gas gas, para no entrar en polémica con otras marcas su fiabilidad esta más que probada, puedes estar tranquilo, son muy fiables.

Busca precios, compara una gas gas 300 con una ktm 300 y veras lo que es ahorrar dinero por un producto idéntico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...