Saltar a contenido

Que moto para clasicas

Puntuar este tema:

angel90_ktm

Recommended Posts

Hola compañeros

Pues tengo una duda y es que motos usais o recomendais para competir en MX de clasicas ( me exigen que sea hasta el 1982, con frenos de tambor y no lleve refrigeracion liquida), tambien me gustaria saber sobre que precios suelen salir estas motos haber si me va a salir mas caro el collar que el perro comparada con una nueva..

Salu2 y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mundo de las clasicas no es que sea muy barato que digamos, tienes dos opciones, comprar una moto que ya este lista para correr, no tendras que hacerle nada de momento pero te van a pedir como minimo 2000€ o comprarte una en mal estado por 800€ y despues tener que dejarte la pasta en restaurarla un poco ,hacerle suspensiones etc y que luego vaya todo bien, yo te aconsejo comprar una que ya este lista para correr ,las que mejor resultado dan en las carreras son las maico, pero hay pocas y muy caras, las suzukis ,honda y yamaha hay gente que las trae de belgica a buen precio y funcionan muy bien las ktm o husqvarna tambien son muy buenas maquinas y buscando puedes encontrar alguna a buen precio, y luego estan nuestras queridas españolas,"mas para los romanticos que para ir a ganar", las hay de infinidad de precios y estado, pero hoy por hoy no se pueden comparar a las que te e dicho anteriormente ni en chasis ni en suspensiones, luego segun el canpeonato que quieras correr te dejan monoamortiguador o disco, hay otros que no dejan, eso si el ambiente de las carreras es mucho mas familiar y amigable que en cualquier otro campeonato que puedas correr, aqui le puedes pedir cualquier cosa a tu maximo rival que si esta en su mano te la dejara o te ayudara.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...