Saltar a contenido

Mejor moto 4 tiempos

Puntuar este tema:

Ircapo

Recommended Posts

Buenas, señores y... alguna señorita??

Invito a unas birras para todos.

Mi hermano está pensando en comprarse una 4 tiempos. (Yo soy gas gas 250 2t)

He mirado en el buscador y no he encontrado nada, me parece raro, disculpad si hay algo.

Podíamos hacer una votación con pros y contras de la mejor 4t de gran cilindrada (más de 400 cc). Cuál os parece la mejor?

Beta, gas gas (450 ó 515), ktm, yamaha, etc...

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de Honda, pero tengo que reconocer que la más completa y fiable es la Yamaha.

Yo pienso igual.

Otra moto para mi muy muy buena, la Beta, motor KTM "viejo" prestaciones y fiabilidad, parte ciclo superior a KTM, para mi.

Si tubiera que comprar una 4t. grande ahora, dudaria entra la Yamaha 450 y alguna Beta (400, 450, 525 ).

Enlace al post
Yo soy de Honda, pero tengo que reconocer que la más completa y fiable es la Yamaha.

Yo pienso igual.

Otra moto para mi muy muy buena, la Beta, motor KTM "viejo" prestaciones y fiabilidad, parte ciclo superior a KTM, para mi.

Si tubiera que comprar una 4t. grande ahora, dudaria entra la Yamaha 450 y alguna Beta (400, 450, 525 ).

+1

Enlace al post
450 Ktm, WR es un armario (o más tipo trail)

250 Ktm, Wr no la conozo, honda es un ciclomotor!!

Me voy tirando gasolina encima ya para que me metais fuego? jajajaja :lol: :lol:

si y vas a necesitar ayuda por que te vn a quemar mucho.... jaja necesitaras muchos litros jajajajajaja

ya te lo e dicho por privado peor mi padre tiene la ktm y no le a dado ningun ningun problema en 4 años, no se a gastado un puto duro en la moto mas que lo tipico las manetas que se rompen solas y el aceite y nada mas y va perfecta

de las demas no opino, bueno si, 250 4t noo la recomiendo, no tira naaaaa y se me echaran encima como siempre, pues si, e probao una crf 250 y... puff no la cambiaba por la mia ni de coña asique supongo que las demas andaran por ai por ai

Enlace al post
450 Ktm, WR es un armario (o más tipo trail)

250 Ktm, Wr no la conozo, honda es un ciclomotor!!

Me voy tirando gasolina encima ya para que me metais fuego? jajajaja :lol: :lol:

si y vas a necesitar ayuda por que te vn a quemar mucho.... jaja necesitaras muchos litros jajajajajaja

ya te lo e dicho por privado peor mi padre tiene la ktm y no le a dado ningun ningun problema en 4 años, no se a gastado un puto duro en la moto mas que lo tipico las manetas que se rompen solas y el aceite y nada mas y va perfecta

de las demas no opino, bueno si, 250 4t noo la recomiendo, no tira naaaaa y se me echaran encima como siempre, pues si, e probao una crf 250 y... puff no la cambiaba por la mia ni de coña asique supongo que las demas andaran por ai por ai

No Guilletopo, la crf "tira" especialmente poco. Las 250 4t no son cohetes pero es que las crf...Dios que muerto!

Enlace al post

la mejor 4 t?

pues la que no se rompa, que no gaste muchas cubiertas, que tenga el consumo de gasolina moderado, que no haya que hacerle cada 2 por 3 reglaje de valvulas, que el aceite dure muuuucho igual que los filtros, tambien que el kit de transmision dure unos 4 años (por lo menos) :mrgreen: :mrgreen:

por contra tiene que ser la mas potente y veloz, con amortiguaciones "full" :shock:

esa es para mi la mejor 4 t (si la encontrais decirmelo) :lol: :lol:

hasta entonces me conformo con mi beta 525 2009, que es un peazo moto y estoy muy contento con ella, un saludo desde zaragoza :wink:

dsc03024u.jpg

:roll: :roll:

Enlace al post

Yo pienso igual.

que yo sepa, no se si me equivoco pero me parece que beta ya no lleva el motor ktm, elkzar ns lo cnfirmas?

Enlace al post

A mi me gusta honda de echo tengo una crf450r del 2008 y va de maravilla en las curvas saltos etc... antes tuve una kawasaki que tampoco van mal aunque de suspensiones hiba muy rara y me hacia ir mas lento, lo que se de las yamaha esq van muy bien en las rectas pero entran peor en las curvas, espero te haya sido de ayuda....

Enlace al post

ktm y yamaha yo he catado las dos xD ktm 5 años hace que la tengo y sabeis que le hecho de mantenimiento?? pues el desgaste y cambios de aceite!!! ya esta... despues saldra el usuario que si el 4t es mas caro, cuesta mas y mandangas

Enlace al post

Yo pienso igual.

que yo sepa, no se si me equivoco pero me parece que beta ya no lleva el motor ktm, elkzar ns lo cnfirmas?

Eso sera en las nuevas 2010, aun puede encontrar de las del 2009 y creo que pronto bajaran precios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...