Saltar a contenido

Hormigos y Sonseca

Puntuar este tema:

roque115

Recommended Posts

ola para llegar a hormigos vas por la n-5 hasta el desvio de maqueda de makeda coges la direccion de escalona pero antes de llegar a te sale un desvio a la izquierda ke te lleva asta hormigos cruzar el pueblo y a un kilometro mas o menos lo tienes a mano izquierda suele estar en muy buen estado y bastante ambiente a sonseca no sabria indecarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,a Sonseca no se indicarte muy bien,esta pegado a la carretera. Yo desde Valdemoro voy por la A-42,paso Toledo y sigo carretera adelante y creo recordar que ya te pone Sonseca,luego se ve el circuito desde la carretera y al otro lado hay un campo lleno de placas solares,de todas formas mira por el foro que creo que esta mejor indicado.

Respecto al circuito,era la bomba y digo esto porque despues del paron veraniego no se si habran retocado algo,un poquito de arena,buenos saltos(sin peligro) y curvitas guapas.

No se si os servire de ayuda,lo mejor es ir y probarlo,merece la pena. :wink:

Enlace al post

Aver os intento explicar lo mejor posible donde esta el circuito de sonseca. Aver desde toledo por la autovia direccion Ciudad real teneis que suvir una cuesta bastante larga (todo esto por autovia) empalmais con la autovia de los viñedos querais o no y andais unos 2 kms nada mas terminar la cuesta y vais a ver una salida que pone Burguillos la cogeis y todo recto sin meteros en burguillos direccion Sonseca/Ciudad real andais unos 15 kms y vais a ver otra salida que pone Ajofrin tampoco la cojais, seguis otros 7 u 8 kms y ya vais a ver sonseca desde la carretera y ya teneis que coger la salida que pone Sonseca Norte, la cogeis llegais a una rotonda y la 1º salida la que apunta a sonseca obviamente, se os queda la depuradora a la izquierda y seguis defrente y a 1 km mas o menos de la rotonda vais a ver a la derecha la salida del camino del circuito la cogeis y ya no tiene perdida.. espero que me haya explicado bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...