Saltar a contenido

Nuevo con dudas de que moto comprar.

Puntuar este tema:

Trextor

Recommended Posts

Pues bien, lo primero de todo presentarme. Me llamo Iván, soy de Salamanca y soy nuevo en esto del enduro. Estoy mirando para comprar mi primera moto de enduro sin gastarme mucho dinero de momento, ya que para aprender me da a mi que la mitad del tiempo voy a estar por el suelo, jejejeje.

Pues bien, he visto dos anuncios de motos que se ajustan más o menos a lo que busco. Una es una Alfer VR 250 del año 94 por 600 eurillos y la otra es una Kawasaki kx 250 del año 94 por 900 eurillos.

Por lo que he leido, la Alfer es una moto bastante brusca, y la Kawa es bastante light. La verdad que me tira más la Alfer, pero me da miedo el tema de repuestos, que seguramente sea bastante más facil de encontrar los de la Kawa.

A ver si me podeis dar vuestras expertas opiniones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, de qué parte de salamanca? yo también soy de allí. hay un hilo de "enduro salamanca", pasate por ahí.

hace 8 meses estaba en tu situación, no sabía que moto comprar y nunca había hecho enduro.

me cogí la gas gas 250 2t (un tiro) y estoy contentísimo con la elección, me he ahorrado el paso por motos intermedias (dinerito) y la estoy disfrutando a tope, en contra de muchas voces.

depende un poco de lo que busques, en realidad no tengo ni idea de qué motos son las que dices... jejeje

Enlace al post

Efectivamente, decir de la Alfer que tiene un motor Rotax(marca que no llevaba dos dias haciendo motores) de 250 cc que entrega nada mas y nada menos que unos 54 CV , arranca a la primera tanto en frio como en caliente. La suspensión delantera y trasera son WP,casi ná. Los frenos Brembo, que frenan de la hostia y no chirrian ni dan problemas. Embrague hidraúlico, etc.... etc....

De la Kawa decirte que de motor va muy bien, más suave que la Alfer y quizás sea ideal para empezar.