Saltar a contenido

ENDURADA MOLLET ANDORRA: UNA AYUDITA POR FAVOR

Puntuar este tema:

xaviercalle

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de las motos,solo llevo 1 año con la enduro y un curso intensivo con Miki Arpa.

Tengo todo preparado para la Mollet Andorra del 19 20 del Moto Club Mollet,pero no tengo GPS,y al ir solo, sin ningun compañero o grupo tengo problemas para inscribirme.

Mi nivel es bajo pero creo que puedo llegar bien si el camino no es muy bestia,cosa que no creo.

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hice en invierno desde moia...Nieve, barro, hielo, frio...Es una salida larga en todo caso, hay que estar en un minimo de condiciones físicas, que no técnica porque son un monton de horas. Nosotros tardamos 13 en ir y 16 en volver!

Enlace al post

Yo te recomiendo que si vas a ir solo mejor no vayas, vamos, que no me extraña que no te dejen apuntar.

No hace mucho hice una salida parecida, Solsona-Platja d'Aro, y te digo que en algún punto suerte del GPS y en algún otro punto suerte de ir 5 motos porque sino alguna se queda por el camino. En salidas tan largas es normal tener algún problema: reventón, cafeteras... si vas sólo eso puede ser un PROBLEMA MUY GRANDE.

Habla con los que lo organizan y puede que te ayuden a encontrar un grupo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...