Saltar a contenido

grieta en el escape

marckitos46

Recommended Posts

pues eso que hoy, de un ramazo en el escape le he hecho una grieta al escape de unos 4 o 5 cm de largo, justo donde comienza la curva de la bufanda, se puede soldar y que quede bastante bien??? que tipo de soldadura me recomendais?? o mejor la cambio por una nueva?? sería la 3ª en un año!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon una foto, a ver.

Seguramente se pueda soldar, que quede bien o no, eso ya es otra cosa.

Es lo que tienen esas bufandas, que son de papel de fumar!!!

Yo la mia no la bollo ni pátrás!! (i agrietarla ya ni te digo!)

Saludos i GASSSSSSSSSS

PD:No la cambies por una nueva, que cuestan mucha pasta!

Enlace al post

mañana pondre unas fotos, gracias geri, la otra vez le cambie la bufanda porque se me agrietó por defecto de fabrica ty me cambiarón gratis, porque estaba en garantia

un saludo

Enlace al post

La mia cuando la compre, tenia la bufanda echa polvo, agrietada y abollada, el mecanoco me soldo la grieta y me incho la bufanda y a kedado muy bien.No me pierde nada y no esta tan abollado( algo se nota claro)

Enlace al post

pues la soldare y la venderé aunque es posible que ande un tiempo con ella asi soldada, para la itv ya me dieron otra con toda la parafernalia pa poder pasarla, si le saco los topes y eso puedo utilizarla ??

Enlace al post

pues la grieta del escape era esta

dsc01943wm7.jpg

Shot with W850i at 2007-07-18

aqui justo despues de soldar la grieta y dos agujeros que tenia por aí

dsc01962bz6.jpg

el problema que tengo ahora es que el escape por dentro está desecho, se le solto algo que lleva y hace un ruido...... :x , además salieron trozos de un tamaño considerable, este ya es el segundo escape en un año, y como los de ktm son de papel, encarge un crd nuevo, pero mientras me llega, pa andar este finde (solo unas vueltecillas), no se como puedo solucionarlo, recorde que en casa tenía el que me dieron pa pasar la itv, pero, como me pienso deshacer de la moto antes de 4 años, no me importa deshacerlo, el caso es que este escape tiene un "suplemento" raro de narices, y mi pregunta es, con sacarle el chintofano este, el escape me daría las mismas prestaciones que el que tengo de fabrica???? :?: conste que son igualitos, solo que este tiene ese alargamiento raro jeje

unas fotos

dsc01964gm9.jpg

dsc01966xd4.jpg

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post

amigo lo mismo en el mismo sitio me paso ami....q rabia,ami colega lo mismo pero a el 3 veces...lo lleve para encargar un doma y me dijo el mecanico que me lo reparaba,lo corto al medio.lo soldo todo y mejor y mas wapo que de nuevo ...no te preocupes....lleva solucion...

Enlace al post

pues a mi ya es la segunda vez que me pasa y por lo que se ya son unas cuantas las EXC a las que le ha pasado, yo probaré con otro que no sea ktm y ya os contaré como va

un saludo

Enlace al post

Buenas, pensaba q era al único al q le había pasado, pero ya veo q no.

Mi moto tiene tres meses, vosostros pensais q llamando a ktm España, te daran solución o me mandaran a tomar por culo, es que está clarísismo q es un defecto del escape, porque la mía no se me ha caido nunca ni tiene ningún golpe.

saludoooooooosssss :lol:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

HOmbre! Pues yo tengo soldada la bufanda por 5 lugares distintos!! (EXC 250). He tenido grietas como la tuya y menores, y las he ido soldando (yo no). En cualquier taller de chapa-pintura te lo hacen.

Estuve considerando la opción de comprarme una pro-circuit, pero de momento esperaré a llegar a las 12 soldaduras... (época de vacas flacas).

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...